¿Ves esa luz?
Cuando yo la vea también, nos volveremos a encontrar.
Tendré que soportar por ahora
tu ausencia.
POV PAN
El día se ve nublado, se siente nublado. El día de la obra de Bra sucedió hace dos semanas. Hoy, se sienten más cerca, 23 de Diciembre, las fiestas poco a poco se escuchan. Fui junto a mi fiel amigo a buscar un pastel.
-Rocko, espera aquí mientras entro a la tienda ¿sí?
Dio un ladrido afirmando.
Sonreí y entré. Se escuchó la campanita de la puerta al abrirla. Vi que había mucha gente adentro, me quité mis guantes de lana y comencé a ver la variedad de postres en el local. "¡Ese pastel rojo y verde se ve delicioso! Y es el último" Pensé alegre acercándome a la mesa registradora.
-Hola, me gustaría llevarme ese pastel que está ahí-dije apuntándolo.
-Oh, lo siento pero ese ya está reservado para una señorita llamada Pares-dijo el muchacho leyéndolo en su libreta.
-¿Pares? ¿Dónde he escuchado ese nombre antes?-me dije a mí misma-. Está bien, entonces deme esos muffins de Santa Claus.
Cuando salí de la tienda noté que mi lindo Rocki ya no estaba afuera, era raro ya que siempre me hacía caso. No importaba de todas formas, lo más seguro era que le haya dado hambre y se hubiera ido a comer lo que le dejé en su plato.
Las cosas estaban pasando genial a pesar de que tuvimos que quedarnos aquí para las fiestas. El castigo del director nos impedía dejar la academia así que tenemos que festejar en este lugar navidad y año nuevo. Mi plan era ir a mi hogar, reencontrarme con mis padres y además volver a ver a Uub, que lo extrañaba tanto... Pero esto no es malo, con Bra, Trunks, Goten y Rocko aquí esto se está volviendo mi segundo hogar. También tengo a mis otros amigos que me hacen sentir bien, alegre y relajada, casi no noto que esto es un castigo.
Llegué a mi habitación y parecía ser que Bra estaba hablando con su mamá.
-¿Q-Que por qué no fuimos a casa para las vacaciones?-le decía Bra a su mamá por teléfono.
Al parecer todavía no le contaba sobre la sanción que nos habían puesto.
-Yo... emm, ¡no, sí pasé todas las materias!... Sí, Trunks también... No, no así, pero... ¡No me grites mamá, yo también quería verlos para navidad!...-Bra suspiró y se sentó en la cama-. Está bien, te voy a contar, pero prométeme que no vas a enojarte...
Tardó un rato en explicarle a su madre la razón por la cual no fue a su casa, Bra se tapó los oídos al oír gritar a su mamá. Aunque parece que luego se tranquilizó y le dijo que les mandaría regalos por correo.
-¿Todo bien?-le pregunté a Bra después de que colgara con su mamá.
-Sí... su enojo es menor al que demuestra con sus gritos.
-Algún día me gustaría conocerla.
-Sería divertido que vayas en alguna ocasión conmigo a mi ciudad-dijo sonriéndome.
-¡Ni lo pienses!-escuchamos la voz de Trunks desde fuera de la habitación.
Bra le abrió y apareció Trunks con un gran pino en sus manos, aunque todavía no estaba decorado. Sonreí y grité de la emoción, abracé al árbol con todo el amor del mundo. La Navidad era la fiesta que más me gustaba de todas, todo era de colores, se veía sonrisas en todos, regalos y felicidad. Cuando era niña adoraba la idea de un hombre gordo atravesando una chimenea.
ESTÁS LEYENDO
Love & War ©
FanficPan, una chica caprichosa, inteligente y fuerte, comienza su primer año de preparatoria en una prestigiosa academia llamada Doragon Senshi, donde proporcionan habitaciones a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Obligada por sus pad...