Capítulo 10 [Represalia injusta]

1.5K 108 26
                                    

DESCRIPCIÓN DE LA ACADEMIA PARA ENTENDER EL CAPÍTULO: imagen) El edificio 2(edificio en el duermen Bra y Pan) esta en frente del edificio en el que estudian ellas (no estudian en el mismo edificio en el duermen). En medio de esos dos edificios está el patio de secundaria (lugar en el que se desarrollará la mayoría del capítulo).

Luncar y Fred: Recuerden que son el pelinaranja delgado (Fred) y el grandote atrás de él tiene cabello marrón oscuro (Luncar). Aparecieron el capítulo 7.
[AMBIENTE : nublado/lluvioso]

Ojalá disfruten el capi!

------------------

Cap. 10 : Represalia injusta

Ya todos habiéndose enterado de la desgracia del joven Brief... al siguiente día en el almuerzo Goten, Bra y Pan hablaban en una esquinita mirando a Trunks.

-Pffjaja...ah,emm, ¿no creen, jaja, que van a faltar animadoras en el club de porristas?-decía Bra tratando de contener la risa.

-Jaja, eh-eem, claro que sí, con la falta de chicas en la academia...-le seguía el juego Goten.

-Sí, pero no se olviden que tenemos las fiestas dentro de poco, jaja, no se olviden...-decía casi conteniendo el aire Pan.

Trunks los escuchaba de espaldas hirviendo del enojo, hasta que se dio la vuelta y los miró enfurecido.

-¿¡DE QUÉ SE RÍEN?!

-Jaja, nada... no pasa jaja, no pasa nada...

-¡NO ES GRACIOSO!-gritó furioso, y luego le dieron escalofríos al pensar en el beso que le dio Maves- Me han quitado parte de mi juventud.

-No jaja, no puedo aguantar más...-decía agarrándose el estómago Bra.

-Jaja, no es justo, yo estuve aguantando todo este rato...-decía Pan igual que ella.

De un minuto a otro los tres se largaron a carcajadas de Trunks, mientras él se revolvía la cabeza tratando de olvidarse de esos tormentosos recuerdos. Que los labios de una persona de su mismo sexo hayan tocado los suyos le hacía recordar todas las veces en las que Bra y su padre lo molestaban diciéndole que era gay. Esto no lo ayudaba en nada.

Pero de lo que más se arrepentía era de luego enterarse que Pan lo había visto cuando el tierno Maves lo besó con mucho cariño y sonrojo. ¿Justo ella debía ver ese momento vergonzoso? "Jamás terminará de burlarse de mí" Pensó el pelilila.

Al pasar un par de semanas Maves no entendía por qué Trunks lo evitaba, la verdad era que el pelinaranja estaba muy enamorado de Trunks, y que él la despreciara como habían hecho la mayoría de los muchachos en toda su vida, lo hacía sentirse totalmente miserable.

POV PAN

Estos días tengo un motivo más grande con el cual poder molestarlo a Trunks, que un chico lo besara y encima él se sonrojara me hacía matar de la risa. Pero... ¿porqué al enterarme que Maves era un chico me sentí aliviada? Es lo que había pensado después de horas burlándome de mi rival.

Nunca había tenido amigos, y ahora lo entiendo. Todos los chicos se alejan de Maves ¿sólo por creer que él se enamorará de ellos? Por favor... ¿tan perfectos se creen? Por un momento Maves me dio lástima, no lo había visto desde que Trunks se había desmayado en su habitación el otro día y Maves lo dejó "descansar" por el día pesado enseñándole matemáticas.

Justamente en estos días nublados lo veo sentado en el parque dándole comida a Rocko, pero a pesar de que mi mascota esté feliz por la compañía de Maves, él se veía deprimido y angustiado. Voy frente a él, al momento que Rocko me ve salta sobre mí dándole en cuenta a Maves de mi presencia.

Love & War © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora