Capítulo 15. "Trisha"

52 4 2
                                    

—Aquí está —me entregó un cuenco con tres bolas de nieve y se sentó a mi lado con el suyo en sus piernas.

—Gracias.

—¿Y el mío? —preguntó Luke llegando con nosotros a la sala.

—Hay en la cocina, sírvete tú mismo.

—Ya no hay caballeros, qué triste —se quejó Luke bromeando mientras iba por su helado.

Ashton tomó el control y empezó la película. Luke se sentó a mi lado en el sillón, quedando yo en medio de los dos chicos más sexys que había visto en mi vida.

(...)

Fue una tarde divertida. Cuando terminamos de ver la película pedimos pizza y nos quedamos platicando los tres. Luke era un chico sencillo, divertido y tierno, era como Ashton, siempre haciendo bromas.

Ver su relación me hizo acordar a Marbella y me sentí un poco culpable de no haberla extrañado mucho por estar pensando siempre en Ashton, aunque en realidad sí la había extrañado y a mi hermano también y sabía que ambos estarían preocupados por mí, y yo aquí de lo mejor con Ash.

—¿Ya tienes sueño? —preguntó Ashton cuando me vio levantarme del suelo.

—No, iré por mi celular —el cual había estado apagado desde que me escape con Ashton.

Empecé a cuestionarme, cómo hubiera sido todo esto si nunca hubiera ido al doctor ese día por "Mareos ocasionales". Cómo hubiera sido si simplemente no le hubiera contado a Brad que me mareé un poco. Supongo que nunca me habría hecho esos análisis y nunca me hubiera enterado de mi enfermedad, entonces nunca hubiera ido al parque con Marbe y nunca hubiera conocido a Ashton, por lo tanto mi vida seguiría siendo tan monótona y aburrida como siempre.

Entonces me detuve un segundo en el pasillo a razonar un poco y pensar inteligentemente -como casi nunca lo hago- y me di cuenta de que todas las cosas pasan por una razón, me di cuenta de cómo una pequeña e
"insignificante" decisión puede cambiar tu vida, me di cuenta de lo mucho que alguien puede impactar en ti, como Ashton, ahora él se convirtió en una de las personas más importantes de mi vida, y aunque él no me ame de la manera en la que yo lo amo a él.

Estaba feliz, muy feliz de tenerlo conmigo.

Saqué de mi pequeña maleta mi celular y sonreí al ver todas las bolsas en la cama de Ashton, definitivamente le iba a heredar toda esa ropa hermosa a Marbella cuando muriera.

—Demonios —murmuré al ver setenta llamadas perdidas y dieciséis mensajes de texto.

Cincuenta llamadas eran de mi hermano, las demás de Marbella y una que otra de otros cuantos amigos.

Puse las bolsas en el suelo y me senté en la cama para leer los mensajes.

"¿Dónde diablos estas? Vuelve a casa" –Brad.

"Nunca creí que fueras tan tonta e inmadura, tienes que volver a casa, por Dios, es una estupidez lo que estás haciendo" –Brad.

"No estoy bromeando, me estoy volviendo loco" –Brad.

"Tu hermano está loco y desesperado, confío en ti y sé que esto es lo que querías, lo único que quiero es saber dónde estás y si estás bien, te quiero mucho" –Marbella.

"¿Por qué no has ido al colegio? Te estás perdiendo de muchas cosas, Alison y Drake están saliendo ¿Puedes creerlo?" –Lauren.

"No puedo creer que me estés haciendo esto, eres la persona que más amo y sólo te quiero proteger, tienes que volver enana. Sé que no hice bien en llevarte a tantos hospitales y no pensar tanto en tus sentimientos, lo siento mucho" –Brad.

The Perfect Bucket List (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora