Capítulo 17.

37 3 0
                                    

N/A: Primero que nada, hola. Bueno yendo directamente al punto, decidí ponerle un nombre a la protagonista ya que "_____" no va más, ya estamos en 2015, ahre. Espero y no les moleste.x

----------------

Me limpié las lágrimas y respiré hondo, no quería llorar por una mierda así.

Por Dios, tenía que empezar a ser fuerte de una vez por todas y no derrumbarme ante cualquier tontería como siempre.

Después de unos minutos el entró y yo rodé en la cama dándole la espalda, obviamente no podía ponerle seguro a la puerta porque era su habitación y yo no tenía ningún maldito derecho.

—Leah... —me llamó preocupado. Al ver que no respondía se sentó en la cama y puso una mano en mi brazo. —Lo lamento.

—¿Qué lamentas Ashton? —le pregunté tratando de controlar mi enojo y no gritar, pero ese hombre me estaba volviendo loca —¿Lamentas haberme mentido acerca de Trisha y acerca del motivo por el cual te quedaste en USA? ¿Lamentas haberme ignorado todo el maldito tiempo por estar con esa... chica? ¿Lamentas ser un completo idiota? ¡Habla Ashton! ¿Qué demonios lamentas?

—Todo, yo no te mentí acerca de nada, Trisha...

—Claro que sí lo hiciste y ya déjame en paz —lo interrumpí, me acosté boca abajo para ignorarlo.

—Vamos, te estas comportando como una niña pequeña.

—Eso soy, ¿no? Eso dijo tu novia la maldita jirafa andante, déjame y vete con ella... ¿Qué necesidad tenías de mentirme? ¿Por qué no me dijiste desde un principio que ella era tu novia? Si me lo hubieras dicho yo no...

Cállate Leah, contrólate, no cagues más todo esto.

—¿Tú no qué? —preguntó confundido. Gracias al cielo cerré la boca antes de hablar de más. Me quedé callada y hundí mi cara en la almohada, Ashton se quedó callado un rato pero no se había ido, aun sentía su peso en la cama —¿De verdad te gusta Luke?

—¿En serio me estás preguntado eso? —levanté mi cara y lo miré a los ojos, sí, estaba preguntando eso en serio, ahora resulta —¿Qué pasa si me gusta tu mejor amigo?

—Nada, es sólo que... nunca había sabido que te gustara alguien.

—No soy lesbiana o asexual y por si no lo habías notado soy una chica, claro que me tiene que gustar alguien —dije lo más calmada que pude, tratando de no explotar, pero era en vano, estaba muy molesta. —Eres tan idiota, un maldito estúpido mentiroso-

—¡Deja de insultarme! —gritó enojado haciéndome congelar. Ashton me gritó. Él jamás se había enojado de verdad conmigo y por supuesto jamás me había gritado. —Todo lo que haces es pensar en ti, eres una egoísta, ¿Cuál es tu jodido problema? Lo siento si te ignoré, llevaba casi dos meses sin ver a la chica que me gusta, disculpa si quería platicar con ella después de estar todo ese tiempo sólo contigo, pero claro, quieres siempre que todo gire en torno a ti.

Wow, eso dolió. Tenía razón, ya lo había cagado. Era una maldita egoísta.

—Lo siento. —susurré con los ojos llenos de lágrimas. Esto era demasiado. —Tienes razón, perdóname.

—No, perdóname tú a mí por gritarte —yo asentí sin verlo a los ojos —¿Estás bien?

—Sí... Solo iré afuera un segundo.

—¿Quieres que te acompañe? —se ofreció. Yo negué sin decir ninguna palabra y salí de la habitación y del departamento aguantando las lágrimas.

Con la mirada agachada tomé el ascensor y me mantuve alejada de la otra persona que venía dentro.

—¿Va al lobby? —preguntó. Yo asentí sin levantar la cabeza.

Llegué al pequeño parque que estaba al lado y me senté en el tallo de un árbol escondido. Cuando estuve ahí tape mi cara con mis manos y comencé a llorar.

Sí, era una egoísta, sólo pensaba en mí misma y en mis sentimientos. ¿Pero qué hay de los sentimientos de Ashton? Tenía que pensar en eso también, quizá él quería de verdad a Trisha y yo sólo estaba pensando en que yo quería a Ashton y quizá también Trisha lo quisiera a él y se comportó así conmigo por celos.

Había arruinado su reencuentro, lo había hecho regresarse conmigo sólo por mis ganas. Me sentía de verdad mal. ¿Quién me creía que era para comportarme así? Maldita sea.

Pero era imposible no sentirme miserable ante las palabras de Ashton.

Disculpa si quería platicar con ella después de pasar todo ese tiempo sólo contigo.

Sólo conmigo. ¿Acaso no había apreciado el tiempo que pasábamos juntos? ¿Se la pasaba pensando en ella cuando estaba conmigo? Era triste descubrir lo poco que le importas a la persona que más quieres.

—¿Estás bien? —preguntó una voz un tanto conocida. Levanté mi cara y miré a la chica de la tienda —¿Leah?

—Hola, Lizzy —me limpié las lágrimas y traté de sonreírle —Sólo estaba teniendo un mal momento.

—¿Que sucedió? —me preguntó. Yo necesitaba descargarme con alguien y Lizzy parecía ser de confianza, así que decidí contarle.

The Perfect Bucket List (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora