(Antes de empezar este cap quisiera dejar en claro para evitar mal entendidos, que un "*" significa un inicio de flashback y cuando haya otro significa que el recuerdo ha terminado.)
—¿¡Que dijo qué!? — Hyee soltó casi como un grito. Ella ciertamente también había mantenido contacto con Wonho, incluso se hicieron amigos muy íntimos, pero si se comparaba lo que hablaba con ella, no era nada cercano a lo mucho que hablaba con el pelinegro. — Aún le gustas.
Wonho negó y bebió de su jugo de naranja que Hyee le había servido. —Parece querer mucho a su novio, creo que solo siente inseguridad por el pasado y es todo. Somos amigos.
—No le hubieras dicho que vivía con Wook. Hubiera fingido ser tu novia y así se enojaba aun más, yo te demostraba que le encantas.
Wonho soltó una risa y no pudo evitar llevar sus ojos a uno de los dedos de Hyee, el que sostenía su anillo de compromiso.
Hyee se había comprometido con Wook hace unos meses. Cuando ella le contó, Wonho estaba tan feliz, aunque luego la nostalgia llegó. A él le hubiera encantado casarse con Hyungwon. Y ahí supo que él si lo quería aún.
Parecía un poco masoquista que aún sabiendo que él tenía novio y posiblemente lo había superado, había decidido ir a verlo para su graduación. Se sentía patético, no lo había podido superar en dos largos años. Había estado con otras personas pero nunca pudo formalizar con nadie.
El disgusto del masoquismo se esfumaba cuando creaba el pretexto que igual tenía que verlo dado que su nuevo trabajo era con el señor Chae.Y luego recordó.
🐰🐢
Hoseok
¿Estarás hoy en tu casa? Olvide darte un regalo que conseguí para ti.Hoseok
Si es incómodo, puedes ir al edificio de tu padre, estoy llevando alguna papelería.¿Quería tener otra vez a Wonho en su casa? ¿Solos? Casi siempre veía a Jae en las tardes, pero ese día, Jae había tenido trabajo extra, no habían podido verse. Y Hyungwon agradecía.
Había aceptado que Wonho fuera a su casa, y las preguntas anteriores se las hizo cuando escuchó el timbre de entrada, causándole piel de gallina.Cuando la puerta fue abierta, Wonho esperaba afuera regalándole una sonrisa cuando lo vio. Hyungwon devolvió el gesto pero un poco más relajada, invitándolo a pasar.
—Hola. — Hyungwon habló con un hilo de voz. —Lamento lo de ayer.
—Olvídalo. — Wonho sonrió y Hyungwon asintió. El mayor comenzó a buscar algo en sus bolsillos sacando una pequeña caja. — Olvide darte esto, igual creo que no hubiera sido cómodo dártelo ayer.
—Ah. — El más alto sonrió y soltó una pequeña risa. —No te hubieras... molestado.
Las palabras las había cortado cuando la cajita fue abierta mostrando un pequeño anillo que tenía grabado "Wonnie" en el. Wonho elevó su mano mostrando un anillo en su dedo con un "Ho" grabado. Los ojos de Hyungwon amenazaban a arder.
—Sólo que... cambie los anillos, para que no sea... — Hyungwon negó.
—El mío es el que tienes puesto, no lo aceptaré si no es ese.
Wonho lo miró unos segundos y luego cerró la cajita, tomó su mano y la puso ahí.
Hyungwon seriamente se había asustado pero cuando vio que comenzó a quitarse su anillo, se calmó un poco. Tomó su otra mano y le puso el anillo seguido de abrir la caja, sacar el anillo y ponérselo el mismo. Su vista se elevó al rostro del más alto.—Todo tuyo. — El menor estaba consciente de que Wonho hablaba del anillo, pero él quería más que el anillo. Sonrió y se acercó a rodear por el cuello al hombre frente a él con sus brazos. Wonho dudo por unos segundo pero luego rodeó al contrario por la cintura.
—Gracias. No puedo creer que lo hayas hecho de verdad... y que te hayas acordado.
Y como no se iba a acordar, si era algo que su Wonnie le había pedido. Posiblemente lo había dicho de broma y quizás no era realmente lo que había pedido, pero desde que Hyungwon le había hecho ese comentario, se quedó impregnado en su mente como una goma de mascar pegajosa. El tema había volado tan rápido que para Hyungwon era increíble que lo haya anotado mentalmente.
"*"
Hyungwon besaba los labios de Wonho. El cuerpo del más alto estaba sobre el otro mientras sus pechos rozaban sobre la ropa.
No esperaban nada más, sólo querían pasar el tiempo juntos, besándose y disfrutando de la compañía contraria.
Al separarse, ambos se sonrieron. Se sentían plenos, no había algo que pudiese arruinar nada de lo que tenían.—Vamos a casarnos. Pídeme matrimonio con un anillo que diga Wonho, así sabrán que soy tuyo. — Wonho resopló y asintió, pero luego negó. Era fácil no negarse a eso, sabía que el tema del matrimonio era bromeando.
—Te daré un anillo que diga Won, y luego yo tendré también un anillo que diga Won. Tu eres Hyung-won, y yo Won-ho. — El mayor remarcaba los Won de cada nombre.
—Buuu, es aburrido.
—Entonces que el tuyo diga Wonnie y el mío Won.
—¡Ya se! Que el mío diga Ho, y el tuyo diga Wonnie. El nombre de Hoseok te hace lucir más sexy, por eso solo yo puedo decirte así, y como el diminutivo es Ho... — Wonho rió. Comenzó a acariciar el cabello del más alto. Era suave y sedoso, quedaba tan bien con él.
—Ya dijimos que vamos a vivir en unión libre. — Hyungwon tomó aire de forma exagerada mostrando indignación y negó.
—Eres un aguafiestas, íbamos a jugar a la casita. Cuando es jugar a la casita no existe la unión libre. Quiero ser tu marido.
—Bueno, marido... — Busco entre los burós cerca, sin encontrar nada. Luego recordó una pulsera tejida que solía cargar con el, la arrancó y la enrollo en el dedo del más alto. — Vamos a jugar.
Hyungwon sonrió y volvió a besarlo.
"*"