003

79 12 3
                                    

Ya tenía cerca de un mes en Seúl. Él y Changkyun habían acordado que vivirían juntos y Wonho pagaría mensualmente una renta.
Al principio, el menor se negó pero gradualmente, Wonho lo convenció.

Su trabajo iba de maravilla, cuando se graduó, le temía a la vida laboral, pero ahora tenía una semana y media siendo, casi, segunda mano del señor Chae y no podía estar más contento.

En el asunto de Hyungwon, cada vez comenzaba a ser más distante. Era doloroso; no podía ir a fiestas o solo pasar tiempo con sus amigos sin ver la nefasta y aburrida cara de Jae. Le tenía tanta envidia.

Era lunes a las 8 de la mañana y ya quería volver a su casa.
El día anterior había una reunión en su propia casa y ahí estaba el tipo, besando y tocando a Hyungwon en sus narices.
A veces lo justificaba el mismo, diciendo que quizás realmente no se hacía el estúpido y no sabía de ellos. Pero Hyungwon lo sabía, él lo vivió. Para Wonho era egoísta que el menor lo hiciera, y aún así portara un anillo con su nombre.

—Lee... ¿me escuchaste? — La atención de Wonho fue llamada por parte del señor Chae. Si estaba distraído. — El pasante. Solo va a sacar copias o contestar llamadas. Algo así como un recepcionista, pero quiero que si le muestres algunas cosas, ¿bien?

Si. Diablos, si.
Primero había sido un "Jesús, no puedo" a ser un "quiero hacerlo".
¿Qué rayos? ¿Estaba la vida diciéndole que en realidad Han era alguien para él?

Han era el nuevo pasante.

🐰🐢

La junta fue rápida. Nombres, tareas y vámonos.
Literalmente, el trabajo de Han era seguir a Wonho e imitarlo. Sencillo.

—¿Quién diría que vendría a toparte en el empleo? — Wonho soltó una risita y asintió.

—Me agrada verte por aquí, comenzaba a reírme de los chistes que normalmente no me daban risa, todo por estar rodeado de gente mayor que yo.

—Oh no, tendré que alejarme de ti antes de que los chistes baratos me den risa. — Han sonrió y asintió. — ¿No usaste palanca, cierto? Me sentiré decepcionado.

—¿Cómo?

—Usar la palanca. Que entraste aquí por influencias... Hyungwon. — Y fue cuando su cerebro conectó. Negó repetidas veces y soltó una risa.

—Claro que no, él no tenía ni idea. No estamos juntos hace unos dos años, creo. — Las cejas de Han se elevaron un poco y sonrió.

—Ah, lamento escucharlo. — Wonho sonrió y negó restándole importancia. — No puedo creerlo.

—¿Qué?

—Vine aquí buscando trabajo y voy a salir con novio. — La sangre de Wonho subió hasta sus orejas, pero supo cómo manejarlo. Una sonrisa ladina se hizo presente y resopló.

—¿Tan seguro estás?

—Eso espero. — Wonho soltó una risita y revisó una notificación una notificación de parte de Shownu.

Son Shownu (H)
Ven hoy. Hay cerveza.

Una risa salió de su boca al leer tan breve pero claro mensaje de uno de sus amigos y asintió volviendo su atención a quien antes la tenía.

—Me gusta tu actitud, optimista. — Han se encogió de hombros y sonrió ampliamente. — ¿Quieres ir por ahí hoy?

—Dios, invítame un café primero. — Ambos rieron y Han asintió. — Acepto, vamos.

3:02 (2WON // Hyungwonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora