Las horas volaron y la gente se había comenzado a ir. Al final solo quedaban Hyungwon y sus amigos. Incluso sus padres habían quedado con sus amigos en algún restaurante, para dejar a Hyungwon tener más privacidad con los otros chicos.
Reían, hablaban sobre anécdotas, sobre las carreras que estaban ejerciendo, sobre el tiempo de Wonho afuera. Era un ambiente agradable.
—¿Ya te dieron cambio? — Jooheon se dirigía a Wonho. Este asintió.
—Si. ¿Y a ustedes?
—Yo me he quedado aquí, a Changkyun no le han dado papelería aún. — Changkyun fingía tener un dolor en el pecho y luego rio asintiendo. — ¿Estás en alguna empresa de Busan? Espero no se vaya Changkyun o lloraré por ahora quedarme sin los dos.
—Ehm, no me lo dieron en Busan. Tendré que ser foráneo de nuevo.
—¿A dónde irás, Wonho? — Shownu parecía interesado, aunque al principio, los dos no tenían una relación muy buena, antes de que wonho dejara Seúl, terminaron encontrando cosas que los llevó a tener una amistad.
—¿Ya me extrañabas, Son? — Shownu asintió haciendo un ligero puchero causando algunas risas. — Pues... me dieron una gran oferta la verdad. Es aquí, en Seúl.
Golpes en la mesa, brazos hacia el cielo, un largo y fuerte "Woh" de parte de Jooheon. Compartían una emoción gigante de saber que Wonho volvería.
La reacción de Hyungwon había sido elevar un poco sus cejas y separar un poco sus labios. Fuegos artificiales estaban por todo su cuerpo y luego cuando hizo contacto con el mayor, estos fuegos se intensificaron en su estómago.—¿En cuál empresa estarás? — Todo el ruido y murmullos habían sido silenciados por la pregunta de Jae. No lo había mencionado pero el nombre le sonaba. Wonho suspiro y luego soltó el aire.
—Oh. — Parecía que Wonho buscaba una respuesta, para Jae parecía que Wonho estaba mintiendo y buscaba librar su pregunta. Pero en realidad Wonho solo estaba preparándose para tirar una bomba, no a propósito. — Con el señor Chae.
—¿Con mi papá? —Wonho asintió.
—¡No, pues bueno! — Jooheon elevó sus brazos y elevó la voz sonriendo, como si quisiera celebrar algo. — ¡El suegro consiguiéndole trabajo! — Un dolor en su pierna se hizo presente causándole un grito silencioso. Hyungwon lo había pateado por debajo de la mesa y Minhyuk le había dado con su palma.
—¿Perdón? — Jae preguntaba con un tono inocente genuino, Hyungwon puso su mano en su brazo y acarició un poco negando.
—El... señor, lo siento. — Kihyun junto a Shownu soltaron una carcajada por la forma en que Jooheon quería salvar el momento. Wonho resopló y negó poniéndose de pie.
—Creo que debería irme.
—No, ¿por qué? ¿En donde te quedarás? — Jooheon se puso de pie junto con él.
—Puedes quedarte en mi casa, si quieres. — Changkyun ofreció.
—Me quedaré con Hyee por hoy, nos encontramos en la mañana en el centro y se ofreció. Aceptaré con todo gusto mañana Changkyun. — Changkyun sonrió y asintió.
—¿Y por qué no nos pediste a alguno de nosotros? ¿Por qué Hyee? — Todos llevaron su vista a la persona dueña de las preguntas, Hyungwon.
—¿Me hubieras dejado quedar aquí?
—Bueno... si, ya lo haz hecho antes. Somos seis más, no creo que al menos uno no tuviera un lugar.
Hubo un silencio de unos diez segundos en donde Hyungwon y Wonho tenían una lucha de miradas, donde Wonho desistió primero llevando su vista hacia Jae un segundo y luego hacía otro lugar negando ligeramente.
—¿No qué? Si te podías quedar, si quieres hacerlo, hazlo, somos amigos. — Wonho devolvió su vista hacia el más alto y presionó sus labios creando una línea delgada.
—¡Ay ya! Hace dos años que no se veían, no discutan ahora, Hyungwon, puede quedarse en donde pueda ahora y luego que se acomode. — Shownu intervino primero.
— Supongo que a Changkyun no le importará que te quedes ahí unos días, ¿cierto, cielo? — Kihyun preguntó, Changkyun negó.
—Buscaré un lugar de renta en estos días, Changkyun.
—Podrías quedarte a vivir ahí conmigo, no es molestia. — Changkyun soltó una risita y Wonho resopló.
—Hablamos luego de eso, ahora me iré antes de que Hyee se duerma.
—Ah, ¿te espera despierta? — Shownu mencionó un "hyungwon" en un tono de regaño al escucharlo.
—No estoy entendiendo nada. — Jae se unió a la plática diciendo lo anterior mezclándolo con una risa.
—Me gustaría quedarme a explicarte, pero mejor que te explique tu novio, yo debo irme antes de que Hyee se duerma porque evidentemente no es mi casa y no tengo llaves. No quiero molestar muy noche a ella y a su novio que vive ahí. Felicidades una vez más, Won.
El pelinegro sintió un escalofrío cubrirle todo el cuerpo. Jae creyó que era demasiada información y muy detallada sin sentido. Pero para los demás estaba clarísimo que era la justificación del porqué debía irse. Kihyun soltó una risa nasal para evitar carcajearse, ganándose una mirada de Hyungwon.
Dicho eso, se despidió de todos y se retiró.————
Funfact la historia se llama 3:02 porque es lo que dura Nobody else jiji