Luego de estar bañado y cambiado, Wonho aviso que Hyungwon ya podía entrar a bañarse mientras él hacía desayuno. Planeaba hacer un par de panqueques con tocino, así que se puso manos a la obra.
La puerta principal fue abierta dejando ver a Changkyun sonriéndole.
—¿Qué? ¿No funciono anoche, o por qué estas solo? ¿Mh? — Changkyun se acercó a su lado y comenzó a hacer pucheros para molestar, Wonho rió y negó. —¡Amooor, me estás haciendo desayuno!
—Déjame, se está bañando... y el desayuno es para él. — El menor soltó un grito como si hubiese ganado algo y lo miró de nuevo.
—¿Un chico? ¿Y quién es, eh? ¿De quien se trata? — Changkyun picaba con uno de sus dedos el estómago del mayor, incitando que le dijera el nombre del chico. — Dime que no es Han, dímelo, dímelo, dímelo.
Mientras las otros dos jugaban a adivina quien, Hyungwon salió del cuarto de Wonho vistiendo una playera de este y una pantalonera que se le había prestado, por lo tanto era un poco de tallas más grande.
—Hola, Changkyun, buenos días. —La vista voló hasta el dueño de la voz y relajó su sonrisa hasta que esta desapareciera por completo. La sorpresa de ver a Hyungwon con Wonho de nuevo era inmensa. Al reaccionar, por dentro se quemaba por hacerles burla.
—Hyungwon, hola, que bien verte por aquí. Ehm... iré a dormir un rato, la fiesta acabo como a las cuatro y no dormí casi nada. —Miró su reloj y negó. — Dios, son las nueve. ¿Qué hacen despiertos tan temprano?
—¿Pues por quien nos tomas, Changkyun? Venimos a mi casa a dormir. — El más alto soltó una risa y asintió.
—¿Y tú? ¿Qué haces despierto tan temprano? — Changkyun sonrió de forma burlesca, apuntó a Hyungwon con un dedo dándole la razón y negó.
—Tienes un punto. Bueno, bonnie and clyde, me voy a dormir, nos vemos. — Dicho eso se retiró a donde al parecer era su habitación y cerró la puerta.
Pequeñas fresas estaban sobre la barra de la cocina, que poco a poco desaparecían por culpa del pelinegro. Cuando el mayor volteó chasqueó la lengua y golpeó ligeramente su mano con la espátula.
—Son para el desayuno.
—Exacto, estoy desayunando fresas. — Wonho rió y negó volteándose. Hyungwon tenía tantas preguntas que hacer y no sabía por dónde empezar así que comenzó por la más obvia. — ¿por qué terminaron? — Un suspiro salió del pecho del mayor y luego resopló.
—Diferencias, no importa.
—Nosotros teníamos diferencias, ¿también lo decías así cuando te preguntaban?
—Tú eres tú, Han es Han. Tú y yo terminamos bien, Han y yo no. — Hyungwon tragó hondo y asintió, aunque el otro no podía verlo.
—¿Por qué? — Y entonces Wonho se volteó, parecía tener los nervios en punta.
—Porque yo no te superaba, Hyungwon. Y no era justo para ninguno. — Hyungwon tensó su mandíbula y se puso de pie rodeando la barra para ir a recibir al rubio en sus brazos, quien gustosamente abrazo de vuelta.
—Perdóname, Ho, por arruinar tu única oportunidad de seguir adelante. — Wonho negó y elevó su vista hacia el rostro de Hyungwon.
—Si estás conmigo también es seguir adelante. — Los ojos del pelinegro comenzaron a aguarse y asintió mientras se acercaba y dejaba un beso en sus labios.
🐰🐢
—¿Quieres pasar? — El auto había estacionado frente la casa de Hyungwon, ni siquiera había avisado que no llegaría así que debía volver temprano. Wonho negó.
—¿Qué pensará tu papá verme de nuevo contigo si hace poco me veía con alguien más? — El menor resopló y negó.
—Bueno, creo que no debería interesarle si es lo que yo quiero. Que mejor oportunidad que ahora de entrar como mi novio de nuevo. — Wonho rió y lo observó por un momento. —Ah, ¿no quieres? — Un indignado falsamente Hyungwon se cruzó de brazos y elevó sus cejas. Wonho rompió el agarre de sus brazos y tomó su mano negando.
—Claro que quiero, Wonnie. Pero es muy pronto, hace apenas unas semanas terminó la relación, creo que lo último que puedo hacer al menos es respetar a Han y a sus sentimientos. —Hyungwon junto sus labios formando una sola línea mientras asentía resignado, pero luego dio un brinquito.
—Pero mi papá eso no lo sabe, así que vamos. — Quito su cinturón dispuesto a salir del auto causando una pequeña risa en Wonho quien lo detuvo.
—No, Won.
—Bueno, ¿no quieres entrar como mi amigo?
—Hyungwon...
—Es que ¿y qué? No es como que yo vaya a ir por el mundo diciendo que volvimos, no iré con Han a decirle "mira imbécil, lo que hice otra vez", yo solo quiero saber que eres mi novio y que... y que me quieres y que sepas que te quiero.
—No se trata de que esto sea secreto, Wonnie, yo quiero ser tu novio, de verdad lo quiero.
—Entonces avísame cuando lo creas conveniente. — El más alto salió del auto sacando sus llaves para poder abrir su casa.
—¿Estás enojado?
Hyungwon negó volteando su cara, sonrió inocentemente y al final entró a su casa. Sin despedirse, ni decirle nada. Si estaba enojado.