018

78 12 2
                                    

Tres meses después

Casi tres meses después de haber vuelto, decidieron regresar a Busan. Hyungwon insistió, había sido uno de los mejores viajes que había tenido. Wonho recomendaba que quizás podían ir a otro lugar pero el más alto se negó. Los celos ni siquiera existían en la relación pero cuando cosas así se presentaba, Wonho fingía tenerlos diciendo que ahora prefería a sus padres:

—Ugh pues que ellos sean tú novio, entonces.

Hyungwon solo se reía de todas las cosas que Wonho le decía. Era gracioso porque mientras se quejaba estaba recostado sobre el pecho del menor.

—Me voy a mudar con tus papás a ver qué opinas tú.

—Nada, ¿qué voy a opinar? De seguro les gustaría tenerte todo el tiempo ahí. Si mi papá no tiene suficiente de verte en el trabajo, siempre me dice que vayas a cenar. Además no me voy a mudar con tus papás, sería raro, solo voy a visitarlos dos días.

—Es que cuando estamos allá no te puedo besar.

—Ni aquí.

Wonho elevó su cabeza para poder ver al otro con una expresión incrédula. Hyungwon se burló porque sabía que era mentira. Se besaban en todas partes. Lo que pasaba, era que la mamá de Wonho era un poco más estricta sobre eso, y a Hyungwon no le molestaba, sólo era dormir separados y ya, pero para Wonho parecía ser el fin del mundo desde los ojos de su madre y de su novio.

Dos meses después

La boda de Jisoo sería en Busan. Estaban todos preparados, incluso los padres de Hyungwon habían sido invitados; un mes antes de la boda, Jisoo había ido a Seúl a visitarlos y tuvo la oportunidad de conocerlos.

Por otro lado, Hyungwon conoció a Jinyoung en su más reciente ida a Busan.
Si creía conocer todas las facetas de Wonho, estaba equivocado. Si creía conocer al Wonho infantil cuando estaba con Jisoo, estaba equivocado. Quizás con Jisoo era más un Wonho hermano menor, pero con Jinyoung eran un par de chicos de 15 años. Era tan gracioso como congeniaban, incluso las bromas que hacían eran tan estúpidas que daban risa.

También conoció a Taemin. Los dos amigos de su novio le contaron que le rogaron tanto que no fuera a Seúl, y que recuerdan a Wonho pensarlo. Le confesaron, al notar que Wonho estaba distraído, que incluso, años atrás, después de su primer semestre, quería volver a Busan, que lo había hablado con ellos y que les había pedido buscar un espacio en donde ellos estaban, pero al final los cambios no estaban permitidos.
Wonho no quería volver a Seúl y probablemente había sido su culpa. Había sentido un escalofrío al saberlo, ¿qué hubiera ocurrido si él no volvía? Lo peor; quizás ahora mismo seguiría con Jae, lo mejor; nada. Era gracioso que no había querido volver en tiempos atrás, pero ahora no quería salir de Seúl.
Quería estar con Wonho, y agradecía a la dirección de academia negarle el cambio.

Tres meses después

Changkyun y Kihyun se comprometieron. Estaban tan emocionados por sus amigos.
Los planes eran de ahí a un año, querían ahorrar un poco más, ya que querían contraer matrimonio en Jeju. Ahora mismo el trabajo más estable era el de Kihyun, a Changkyun apenas le habían recibido y entregado su estadía para comenzar a trabajar en su profesión.

Aunque, como siempre, al inicio Shownu despreciaba a Wonho, ahora siempre lo esperaba con los brazos abiertos. Era parte solamente del coraje de las decisiones prontas y tontas del más alto, de ahí en fuera, Shownu apreciaba demasiado al rubio.

La pareja fue invitada a ser padrinos, uno de uno, y otro del otro, sabiéndose claramente quien era el padrino de quien. Tenían que buscar un bonito traje negro para la ocasión pero lo harían después de su viaje.
Hyungwon recordó el mapamundi que estaba en el cuarto de Wonho, poniendo en prioridad los pines naranjas. La tesis del menor seguía siendo un éxito, así que, uno de sus aniversarios coincidía con el cumpleaños del mayor, y su regalo fue un viaje a Japón. Wonho lloró. Lloró cuando le dio la sorpresa mientras le decía cuanto lo amaba y lo especial que era para él.

3:02 (2WON // Hyungwonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora