—Eres un idiota, Hyungwon.
—¿¡Por qué!?
—¿¡Cómo vas a volver con él tan fácil!?
—¡Pensé que te agradaba!
—¡Lo hace! —Shownu llevó su mano a su nuca y acarició un poco. — ¡Pero esperó a que Han lo terminara para volver a ti, piensa!
Aunque Shownu tenía un punto, Hyungwon era terco y no aceptaría que volvieran a menospreciar su relación. Por fin estaba siendo feliz, y que culparan solamente a Wonho por los problemas del pasado, lo hacía enojar mas.
—¿Acaso sigues enamorado de mí o algo parecido? Él me hace feliz como nadie lo hizo.
—¡Eres un ególatra y un egoísta, Hyungwon! El mundo no gira a tu alrededor. — A ese punto, Kihyun tuvo que intervenir poniéndose entre los dos chicos pero sin armar más escándalo.
—Basta, ya, son mejores amigos, no pueden pelear por algo tan estúpido.
Hyungwon pasó sus manos por su cara y luego se pellizcó el puente de la nariz. Respiro hondo intentando calmar sus nervios y miró hacia donde estaba Shownu, quien lo veía con un toque de odio en los ojos y es entonces cuando terminó de relajarse.
Le explicaría todo desde que él fue quien convenció a Wonho de volver hasta la situación de la relación ajena. No quería terminar su amistad por algo tan ridículo como ese tema.—Perdóname Shownu, me desquicié. — La vista de Shownu se relajó un poco y soltó un suspiro. — Yo... yo intervine en la decisión de Wonho, sobre volver.
—¿A qué te refieres?
—Él quería tiempo, y dijo que creía muy pronto volver, pero... yo le convencí.
—¿Qué no pudiste esperar un poco? — tres pares de ojos cayeron sobre Minhyuk quien en el tema había estado extremadamente tranquilo, ni siquiera había comentado nada.
—Es sólo que... no pudimos disfrutar nada cuando estábamos juntos y yo... yo lo extrañaba tanto, me sentía vacío.
—Hyungwon, tu relación con Wonho desde un inicio a sido una fosa tóxica. No puedes esperar que nosotros como tus amigos... — Señaló con su mano a Shownu. — que Shownu como tu mejor amigo, aceptemos con tal facilidad algo que vemos que a su tiempo te destruye. Y no creas que estoy ofendiendo a tu novio, hablo que la relación en si te daña a ti, y lo daña a él.
—Minhyuk, pero...
—No me puedes crucificar por decir la verdad que todos temen decir. Incluso ustedes lo saben, ¿qué no es por eso que terminaron principalmente? — Hyungwon mostró una expresión difícil de descifrar, haciéndolo mirar hacia el piso. — La verdad duele, Won.
—Entonces, ¿me recomiendas que lo bote?
—No, claro que no. Háblenlo, maduren y venzan lo que sea que pase en sus vidas, no vayan tan rápido. No queremos que mañana vengas a decirnos que se van a casar. —El pelinegro talló sus piernas y junto sus labios como si fuera a desviar el tema. — No inventes, ¿ya han hablado del matrimonio?
—No... no, no nos queremos... casar. — La última palabra salió más como una risa que como una frase. Era cómico que dijera que no lo habían hablado cuando su respuesta decía completamente lo contrario. Minhyuk tapó su cara con una mano y soltó una carcajada.
—Entonces si lo han hablado, Hyungwon. Por Dios, son tan tontos los dos. —Kihyun golpeó ligeramente el brazo del más alto y negó.
Aunque el ambiente se hubiera relajado, los cuestionamientos de sus amigos lo habían dejado pensativo; no podía creer lo fácil que fue para Wonho tenerlo de vuelta. ¿Podría ser que Wonho sólo estuviera burlándose de él ahora? ¿Y qué si lo hacía? ¿Como iba a volver como perro arrepentido a disculparse con sus amigos?
————
STREAM BLUE LETTER AOTY PARA UNA MEJOR VIDA