004

87 10 1
                                    

Los nervios estaban sacándole canas verdes. Quería terminar con Jae. Tenían una relación de siete meses, y quería echarlo todo por la borda.
No era por Wonho. En parte. Sólo que estar con Jae era como tener una sombra tras de él. No le agradaba a sus amigos, por lo tanto, sus conversaciones daban pena. No conectaban. Dios, era buen hombre, lo quería, pero no soportaba su relación, y cada vez se tornaba un poco más enfermiza. Jae era alguien celoso, pero por sorpresa nunca estuvo celoso de Wonho, y era gracioso.
No creía conveniente botarlo en la sala de la casa de Shownu, así que esperaría un lugar más adecuado. Como mañana.

Un hombre conocido pasó por su vista camino a la cocina y creyó muy conveniente esa situación así que lo siguió.

—¿Quién te dejo tan sólito? — Wonho giró inmediatamente su vista hacia el chico enseguida de él y se burló negando mientras seguía sirviendo bebida en un vaso.

—Me abandonaron.

—Que bueno que llego el buen Won a salvarte. ¿Nos salteamos todo y vamos a besarnos afuera? — Soltó una pequeña risa y negó. — Estoy bromeando.

Si, evidentemente Hyungwon estaba borracho. Wonho lo miró y sonrió, dejó su vaso descansando en donde había estado sirviéndose y comenzó a acercarse un poco.
Los nervios de Hyungwon estaban volviéndose locos, pero sólo respondía con una mirada con un toque de coqueteo y una sonrisa a la par. La mano de Wonho quemó sobre su cuello haciéndolo soltar un jadeo.
Solo unos centímetros más, y podría volver a tenerlo con él, comía ansias, pero la confusión creció cuando la boca de Wonho viajó hasta su oído.

—Cuídate, Hyungwon, ahora eres una figura pública, mañana trabajas guapo. Ya no tomes más.

La mandíbula de Hyungwon se tensó. Wonho se alejó pero aún así, cumplió lo que Hyungwon pidió. Los labios del mayor muy apenas tocaron los del contrario, pero aún así contaba como un piquito. Wonho se alejo completamente, tomó su vaso, un agua purificada, le guiñó el ojo, y se fue, al menos de su vista.
Tenía que terminar con Jae, y claramente contarle a Wonho. Que podía volver a ser suyo y nada más.

Siguió al mayor, simplemente porque sabía que se dirigía a donde estaban todos, pero un grito de entusiasmo lo detuvo para poder observar bien qué ocurría.

—Hannie, hermano, hace tanto que no te veía. — Changkyun abrazaba al chico por los hombros y lo mecía de un lado a otro mientras el otro reía por lo bajo. — ¿No te rendiste, eh? Tú y Wonho lucen bien juntos.

¿Acaso Wonho acababa de casi besarlo mientras tenía a Han esperándole por él en la sala? Con razón llevaba dos bebidas cuando se fue de la cocina.
Quería volver el tiempo y haberlo besado. Haberlo besado tan fuerte y llevarlo a besarlo a la sala. Que todos lo vieran. Pero no fue así. Ahora tenía que aguantar ver como Wonho arrancaba al chico del agarre de Changkyun para envolverlo con sus propias manos. Una presión en su pecho se hizo presente.

🐰🐢

Realmente estar con Han seguía siendo como hace unos años. El tiempo pasaba volando.
Nunca había experimentado una fiesta con él, pero era igual de emocionante que solo ir a comer.
Luego de unas horas pensaron que era momento de irse, Han trabajaba temprano y no debían desvelarse más de lo acordado.

Ambos iban en el auto del mayor, el cual se dirigía a la casa del Han. No habían hablado en todo el camino, no había sido necesario. El silencio había sido agradable.
Cuando fue momento, el auto se detuvo, obligando a aquellos dos a mirarse.

—Sano y salvo, tal como te recogí. — Han rió en voz baja y asintió.

—Gracias, la pase bien hoy. Fue increíble verlos a todos de nuevo. — Han sonrió y fue cuando sus miradas conectaron. — Me iré ahora, ¿te veré mañana?

—Por supuesto, aunque no quisieras, sólo que yo iré hasta más tarde.

Han sonrió y asintió. No quería irse, y quería que Wonho lo detuviera. Pero no lo hizo y confundió a Han cuando ya estaba fuera del auto así, que se detuvo y rodeó el auto. Se inclinó en la ventana recargándose en este. Si wonho no hacía nada, él lo haría.

—Es triste que no intentaras siquiera besarme, quería que lo hicieras. — Wonho echó su cabeza para atrás soltando una risa y negó. — Pero aún puedo invitarte a tomar un café, dentro.

El auto se detuvo y Wonho desabrochó el cinturón. Han se incorporó viendo eso como un juego ganado. El mayor salió del auto y se recargó en este. Toda esa noche estaba siendo un dejavú para él, primero Hyungwon y luego Han.
Wonho rodeó la cintura del menor, lo acercó a él y sólo se le quedó viendo. Han, puso sus manos entre ellos, tocando el pecho del mayor.

—Quería que entráramos. — Wonho sonrió de nuevo y se acercó a darle un pequeño beso el cual con gusto fue correspondido. Cuando se separaron Han ya no sonreía. — Aún lo quieres, ¿verdad? Lo vi junto a Jae, él estudiaba conmigo en la escuela. — Wonho no respondió, sólo miraba pequeñas tiras del cabello contrario con las cuales estaba jugando. Era obvio que si. — Entonces no entremos. No quiero que mañana vengas a decirme que volviste con él, y yo de nuevo quede como un idiota abandonado, quedaré hecho triz...

—Han... Han, ya. Él tiene novio, no puedo querer a alguien de esa forma si tiene novio. Pero tampoco puedo internar dejar de hacerlo de esta manera, nadie lo merece. Ni tú, ni yo, ni él...

—Úsame, entonces. Yo te ayudaré. — Wonho resopló y negó, pero aún así volvió a besarlo.
Y así fue su noche, besándose, tocándose y disfrutándose.

————
De repente tengo faltas de ortografía bien graciosas, puedes corregirme si gustan graciiii.

3:02 (2WON // Hyungwonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora