Había regresado la noche anterior del bar a donde fueron a ver Zayn, el mejor amigo de Louis, Harry se había quedado encantado con el grupo de amigos, se había reído con nunca lo había hecho desde que estaba en su banda. Pero ese comentario del tal Zayn no lo dejó tranquilo, llamó a Beck a su estudio.
—Beck, investígame todo sobre un tal Vincent. —dijo en cuanto lo vio entrar con un tono firme, Harry se interesó en saber más sobre el ex prometido de Louis.
—Claro, Sr. Styles, ¿pero a que Vincent se refiere?
—Tuvo relación con Tomlinson, fue algo que no me habías mencionado cuando te pedí información, dame todo lo que sepas de él.
—Sr. Styles, creí que no era necesario porque...
—No quiero explicaciones, dame solo la información —ordenó Harry.
Vio a Beck teclear en su tablet, muy concentrado.
—Su nombre de acuerdo con lo que encontré es Vincent Myers, actor conocido el sur de Londres, participó en varias obras teatrales y...
—Eso no me interesa, dime ¿dónde lo encuentro? ¡Como llego a él! Dame información importante, ¿qué es lo que está haciendo ahorita?
—Solo dice que está por viajar a Manchester para su nueva presentación de una obra nueva... —siguió mirando la pantalla en busca de algún otro dato— Actualmente está soltero, pero, tiene un hijo con la cantante Jessica Thompson.
"¿Tiene un hijo con una mujer?" Susurró para sí sorprendido Styles, cómo cambiaria a Louis por una mujer.
—Si, Sr. Styles, tiene unos meses de nacido el bebé.
—¿Hace cuánto tiempo que terminó con Louis?
Beck extendió su tableta y le mostró a Harry una nota de "The Moon"
"Louis Tomlinson prepara fiesta sorpresa para su expareja y el sorprendido fue el!"
El cantante le había preparado una fiesta sorpresa a su novio por su cumpleaños y frente a toda su familia, terminó con él. Hubo reclamos de parte de Myers. Fuentes cercanas mencionan que pudo darse debido a que no pasaban demasiado tiempo juntos y su relación estaba más que destruida."
Harry sintió un hueco en el estómago, como si en verdad le importara lo que Louis haya sentido en ese día.
—Hace año y medio, cuando terminó su gira y se dio un tiempo de la música, Sr. Styles, de hecho, fuimos llamados por eso, tiene unos meses que regresó de su año sabático.
—Quiero que me investigues dónde puedo encontrarlo Beck.
—Oh, como le mencioné, encontré que estará de regreso en Manchester, porque reside en LA por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Cotswolds
FanfictionLouis necesita un contrato para poder volver a sonar en la música, debido a un año sabatico obligado. Harry necesita salir de las ataduras de su padre y busca una pareja para poder salir del closet. . . . Nuestra historia está un poquito inspirada e...