Algunos días después la sorpresa de que su primer sencillo saliera después de su hiatus de un año. Louis estaba emocionado, se había negado a ver su teléfono para saber cómo estaba reaccionando la gente. Liam había conseguido una invitación para una estación de radio y se estaba preparando para ella.
Liam había pasado a desayunar y ponerse al día.
—¿Fue perfecto? —preguntó Louis con curiosidad, tomando un pan tostado.
—Lou, no voy a dar detalles —resopló.
—No estoy pidiendo detalles Payno, estoy hablando que si fue perfecta su noche.
—Lo fue, será lo único que tendrás. —untó aguacate a su pan, miró a Louis haciéndole una cara de desaprobación.
Terminaron de desayunar, y Louis se puso algo que tenía mucho tiempo que quería usar.
En el trayecto a la promoción de su nuevo sencillo "Don't let it break your heart" a una de las estaciones de radios más famosas de Londres "AMAI RADIO FM", Louis y Liam aprovecharon el tiempo en el carro para organizar las preguntas que recibiría, memorizar lo único que tenía permitido decir acerca de su próximo álbum y al menos una de ellas sería sobre Harry.
—¿Ya me vas a decir? —Louis concentró su mirada en Liam, le sonrió como acostumbraba para sacar información sobre Zayn.
—¿Decirte qué? —Liam respondió nervioso de nuevo, al parecer, Louis no desistiría.
—Oh vamos, Payno... conozco esa mirada. Desaparecí en el bar por cinco minutos y cuando regresé... —comenzó a reír porque recordó la escena. —no los vi exactamente platicando.
—¡No pasó nada, Louis! No estés inventando cosas. — El color rojo en las mejillas de Liam se estaban haciendo notar, tratando de esquivar la mirada de Louis.
—¿Me vas a decir que no se besaron y que casi termina en tu regazo? —le comentó con sarcasmo e insistencia seguir poniendo incómodo a Liam.
—¿Cómo...? No es lo que viste, no es así, Louis, ya para. —Liam dijo en un intento de negación.
—No eres el único con ojos en todos lados —le mencionó pues Louis estaba consciente de que Liam lo vigilaba siempre que tenía sus encuentros con Harry.
—No digas nada, por favor. —Liam le pidió, pensando que podría estropear lo que sea que esté teniendo con Zayn.
—Liam, se gustan desde hace... —pensó— ¡años! Desde que lo conocimos ustedes siempre tuvieron esa química, ya es hora de que admitas que sientes algo por él ¿no crees?
—Solo fue un beso y fue porque... cantó muy bien anoche, no significa nada. —pero significaba mucho para Liam.
—Escucha, aún no se que está sucediendo entre él y yo, es algo que debo pensar.
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Cotswolds
FanfictionLouis necesita un contrato para poder volver a sonar en la música, debido a un año sabatico obligado. Harry necesita salir de las ataduras de su padre y busca una pareja para poder salir del closet. . . . Nuestra historia está un poquito inspirada e...