La visita duró bastante tiempo, Jay se la pasó hablando de Louis durante toda la tarde, contó cuando su cover se hizo famoso y cuando recibió la llamada de Louis cuando le llamaron para contratarlo.
—Mamá, es hora de irnos, tenemos que arreglar algunas cosas para la boda de Nazim —se levantó del sillón y Harry copió su acción.
—Bien, cariño ¿Cuándo van a regresar? Lottie y Fizzy se van a molestar si no avisas la próxima vez que vengas.
—Prometo hacerlo mamá, no te preocupes.
—Harry, me dio mucho gusto conocerte, espero que Louis te traiga más seguido.
—Mamá —reclamó Louis.
—Tú puedes venir cuando quieras, esta es tu casa. Trae a tu mamá, Harry. También me encantaría conocerla.
—Por supuesto seguro se llevarán muy bien.
Harry recibió un gran abrazo de Jay, eso hizo extrañar un poco más a su madre y querer que ella lo consolara.
—Te veo en la boda, mamá —interrumpió Louis.
«»
—Niall, necesito merch, por favor, la más que puedas y la envíes a casa de la mamá de Louis... —envió en nota de voz.
—¿Qué estas haciendo, Harry? —preguntó Louis al volante.
—Siendo agradecido —miró por la ventana— las gemelas son un amor y tu mamá fue muy amable.
—Estás loco, Styles. Una vez que empieces a consentirlas no van a parar de pedirte cosas.
—Estoy acostumbrado, cariño. Tengo una sobrina que es igual. Así que por eso no te preocupes.
Pero esa no era la razón por la que no quería que fuese amable, aunque le agradecía el gesto, se odió por recordar que esto era solo un contrato, recordó la primera cena y la forma en la que Harry actuó, le hizo pensar que era una mala idea, pero le dolía más saber que esto no duraría mucho y no soportaría el corazón roto de su familia.
—Llegamos, Harold —frenó el auto.
Los dos subieron al cuarto de hotel, Harry bromeaba sobre algunas cosas que su mamá había dicho sobre Louis y contando algunas anécdotas por igual.
—Tenía unos malditos cinco años, Louis. Le dije que Gemma era una traficante de drogas y ni siquiera sabía que significaban esas palabras. —comenzó a reír Harry ante el recuerdo.
Louis abrió la puerta riendo también encontrándose con Liam y Niall, no veía la hora en que eso terminara, solo quería llegar y seguir platicando con Harry sin alguien que le recordara que estaban en algún arreglo.
—Niall, antes que digas algo, necesito que nos consigas tiempo, no, más bien necesito que canceles cualquier cosa hasta el martes, el mejor amigo de Louis se va a casar y necesitamos ir —soltó Harry sorprendiendo a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Cotswolds
FanfictionLouis necesita un contrato para poder volver a sonar en la música, debido a un año sabatico obligado. Harry necesita salir de las ataduras de su padre y busca una pareja para poder salir del closet. . . . Nuestra historia está un poquito inspirada e...