Harry realmente había pasado una buena noche, no recordaba la última vez que se sintió de esa manera. ¿Feliz? ¿extraño? ¿raro? No sabía que le sucedía.
Recordaba cada parte del concierto, recordaba a Louis feliz, siempre se mostraba preocupado, nervioso e inseguro, y parecía que en aquel lugar había sido totalmente él y verlo de tal forma le llenaba de alegría y buscaba siempre mantenerlo así. Pero no lo admitiría. Eran pensamientos estúpidos, y el sueño que tuvo antes de ver a Vincent, algo tenía en su mente que no lograba entender.
Recibió la llamada de Niall cuando seguía en la orilla de la cama, no quería salir de ahí, se sentiría tan expuesto, pero tenía una reunión en su oficina, con Liam y claro, Louis estaría ahí... se sintió estremecer al imaginar que lo vería nuevamente.
—Basta, esto es estúpido, solo es un PR más —se dijo a sí mismo.
Tomó una ducha larga, se puso lo más cómodo que encontró en su closet y salió de su departamento.
En el camino a la oficina de Niall, le pidió a Beck que pusiera "use somebody" en el reproductor de música, fue pensando todo el camino, viendo por la ventana, hasta que a media canción pidió cambiarla. —que demonios—se repitió.
Al entrar a la oficina, lo primero que vio fueron los azules ojos de Louis, se quedó sin aire por unos segundos, hasta que Louis conectó su mirada dándole su mejor sonrisa.
—Hola, Harry —ahora parecía tan amable.
Harry en su orgullo, desvió la mirada y deseó buen día en general a todos. Se sentó del lado izquierdo de Niall.
—¡Esto es increíble, lo de anoche fue increíble! —exclamó Niall, una sonrisa estaba tatuada en su rostro.— Los números están a tope, Harry —se giró hacia él— tu primer álbum volvió al ranking de Billboard, estas en el top 10, Louis tu nueva canción en #1 en plataformas, la gente no ha parado de mencionarlos en Twitter, son tendencia ambos y los managers de KOL no nos han dejado de marcar para agradecer la publicidad sin ser pagada. ¡Las fotografías están por todas las redes, esto es asombroso! —Niall extendió la tablet y mostró cada foto, noticia o tendencia.
—Vaya que es asombroso, y más que ya se llevan bien entre ustedes —Liam sonrió.
—Se le llama trabajo, y ser profesional Liam —contestó Harry haciendo que la sonrisa que tenía Louis se desvaneciera.
—Sí, tiene razón, es solo trabajo —dijo Louis con tono más serio y seco.
—A ver muchachos, no tensemos esto, vamos super bien. Porque he hablado con Liam antes y tenemos una solicitud para ustedes. —Niall se levantó de su asiento y se quedó en medio de la sala— Tu segundo sencillo está por salir Louis, aun no hay fecha de tu álbum listo, Harry empezará la promoción de su nuevo sencillo en los próximos días y necesitamos agendar unos eventos previos ante la presentación del nuevo álbum.
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Cotswolds
FanfictionLouis necesita un contrato para poder volver a sonar en la música, debido a un año sabatico obligado. Harry necesita salir de las ataduras de su padre y busca una pareja para poder salir del closet. . . . Nuestra historia está un poquito inspirada e...