Capitulo 21

347 35 10
                                    

Louis llegó a París para sus siguientes entrevistas y su penúltima presentación privada, antes de lanzar su álbum, los fanáticos de las presentaciones anteriores se volvieron locos cuando después del gran repertorio de sus canciones más conocidas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis llegó a París para sus siguientes entrevistas y su penúltima presentación privada, antes de lanzar su álbum, los fanáticos de las presentaciones anteriores se volvieron locos cuando después del gran repertorio de sus canciones más conocidas, tocó una canción nueva, no podía esperar para anunciar que su disco saldría en unas semanas.

La ciudad estaba cubierta de adornos por vísperas de navidad y por ende, su cumpleaños se acercaba.

Le emocionaba que este año sería diferente, estaría rodeado de amistades, le estaba yendo muy bien con su nueva música, con sus fans era más cercano y Harry estaría ahí.

Harry aún tenía algunas entrevistas en Roma, faltaban pocos días para volar a París y encontrarse con Louis, él sabía que se acercaba su cumpleaños, recordó cuando Louis le dijo su fecha de cumpleaños cuando conoció a su mamá y como le contó que él pensaba que todas las lucecitas de navidad eran por él, hasta que le dijeron la verdad.

Harry se sentía un tanto frustrado por tener que estar en medio de las entrevistas y no poder buscar algún detalle, algún regalo que pudiera darle a Louis.

Tampoco quería decirle a Niall que le hiciera el favor, él quería algo especial. No conocía totalmente a Louis como para saber que le gustaría, pero quería ser la persona que escogiera el regalo.

—¿Una gorra? —habló solo en donde se encontraba— No, siempre usa y ha de tener millones, ¿una guitarra?... una guitarra podría ser, negra, no tiene, ¿o sí tendrá?, no lo he visto, solo su ukelele, usa mi piano, o las guitarras que tengo en casa, ¿un pastel? Muy sencillo, ¿Un anillo? Muy formal —los pensamientos de Harry estaban llenos de ideas buenas, pero sin llegar a la respuesta perfecta, y entre todo el caos en su mente recordó lo que podría llegar a ser un enorme problema —¡El anillo! Tengo que recuperar ese anillo, tengo que hacer algo, pero me encargaré de eso después. —primero estaba el regalo de Louis.

«»

Louis paseaba con Liam por la bella ciudad de Paris, buscando un lugar ideal para hacer su fiesta de cumpleaños, pero su cabeza estaba en otro lugar, revisando su celular cada segundo sin recibir ni un mensaje de Harry, lo que lo tenía un poco de mal humor, hasta que decidieron volver al hotel y que Liam se encargara de organizar todo como siempre.

Louis tomó su guitarra, salió rumbo al balcón y empezó a tocar sin sentido, quería distraerse de los pensamientos que le estaban comiendo la mente, después del beso, se dio cuenta que componiendo era la manera perfecta de distraer su mente de Harry.

"¿Cómo es que ahora me siento de esta forma? ¿De verdad me está gustando tanto? Me estoy acostumbrando a el, pero ¿por qué? ¿sentirá lo mismo por mí?" pensó estando en el balcón.

El celular de Louis no paraba de sonar, lo que lo trajo a la realidad y corrió a la cama, de dónde provenía el sonido, cuando vio que era una video llamada de Harry, su corazón estaba acelerándose, se vio en el espejo y trató de acomodar el cabello lo más rápido, se dijo que era un estúpido por estar así de nervioso, siguió viendo su celular hasta que se perdió la llamada, se maldijo por no entender ¿Qué le sucedía?

Find Me In CotswoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora