Se llegó el primer concierto de Harry en un auditorio para menos de 2,000 personas, quería algo íntimo con sus seguidores.
Había trabajado mucho en sus visuales, ensayando cada canción de su setlist, quería que el momento fuera especial.
Estar de nuevo en un escenario con la gente que le quiere era su mayor satisfacción.
Se preguntaba cómo había gente que le quisiera tanto solo por cantar, ¿Qué bien al mundo estaría haciendo con eso? Estaba totalmente agradecido con cada fan que se tomaba la oportunidad de asistir, e incluso con los mensajes que alcanzaba a leer de gente que decía que no había podido ir, pero le deseaba suerte. Tenía que dar todo de sí para devolverles un poco de lo mucho que le daban.
Mientras, Louis se encontraba en backstage, viéndolo y también estaba al pendiente por si Harry necesitaba algo, después lo acompañó a camerinos, donde ya se encontraba el personal listo para dejarlo perfecto para el show, lo vio quitarse la ropa del soundcheck y ponerse el traje de su show, notó cada centímetro de su piel blanca y las líneas negras de sus tatuajes, lo vio sentarse frente a un gran espejo y se quedó hasta que terminaron de arreglar los caireles de su rizado favorito.
Louis tenía la mala costumbre de señalar con su dedo grosero para desear buena suerte, pero era Harry, no creía que debía hacer eso con él. Así que solo le dio un medio abrazo y susurró a su oído que le vería desde el balcón.
Caminó a la zona privada y saludó a varias fans, algunas fueron amables, otras no tanto, pero eso no lo desanimó.
—¡Louis! ¿podemos tomarnos una foto, por favor? —lo detuvo una chica de cabellos rojos.
—¡Claro, amor! —Louis la rodeó por los hombros y posó para la foto.
—Louis ya deja a Harry en paz, solo le obstruyes el camino. —escuchó a otra chica rubia unos metros a su izquierda.
—¿Qué te sucede? No le digas eso, tú no sabes nada —defendió la chica que acompañaba a la pelirroja.
—Desde que está con Louis no se enfoca en su carrera como debería. Solo te aprovechas de el, Louis. Todo esto es tan falso —terminó la rubia.
Louis seguía tomándose fotos con otras fans que se encontraban pidiéndole amablemente, pero sin dejar de prestar atención a aquellos comentarios, y ese último lo tomó por sorpresa.
—Si te molesta Louis vete. Déjalo en paz —le dijo la pelirroja a la chica rubia—ignorala, Louis.
—No te preocupes, cariño, no es nada, no pelees por favor. Cada quien tiene su propia opinión.
—Has ayudado mucho a Harry, Louis. Se nota en su semblante, cuando está contigo brilla tanto. Eras lo que necesitaba. No le prestes atención a lo malo que digan.
—Te agradezco, cariño. —le sonrió— espera un segundo. —Louis se alejó de ahí y llegó a un stand de merch, pidió dos sudaderas rosa palido y dos gorras y regresó con las chicas. —tomen, son muy amables. Disfruten de Harry. —las chicas lo abrazaron fuerte y después se alejó corriendo para estar a tiempo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Cotswolds
FanficLouis necesita un contrato para poder volver a sonar en la música, debido a un año sabatico obligado. Harry necesita salir de las ataduras de su padre y busca una pareja para poder salir del closet. . . . Nuestra historia está un poquito inspirada e...