Capitulo 33

267 30 1
                                    

—Eso pensé —dije mientras entraba al carro de Vincent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso pensé —dije mientras entraba al carro de Vincent.

No le dirigí la palabra a Vincent durante los cinco minutos de camino a la cafetería. La imagen de Harry en ese estacionamiento estaba ocupando la mayor parte de mi cerebro.

—¿Qué vas a pedir? —preguntó Vincent de manera casual, en ese tono que siempre hacía y que tanto odiaba.

—Que te largues de mi vida —respondí y él bajó el menú dejando a la vista su rostro.

—¿Realmente estabas enamorado de esa persona Louis? ¿En serio? —dijo burlonamente.

—¿Realmente piensas que puedo seguir enamorado de ti? ¿Después de que pisoteaste mi autoestima y dijiste que no me amabas? Tú realmente tienes un problema. Voy a ser honesto Vincent, solo acepté venir a aquí porque me das lástima, ¿mendigar por amor? No te creí tan bajo. No estás enamorado de mí Mei —era el apodo con el que solía llamarlo de cariño— no sé qué te hace pensar eso. El anillo lo tenía porque lo iba a regresar y ahí está —tomé su mano y lo dejé en su palma— quería terminar este capítulo de mi vida para poder continuar.

«»

El teléfono estaba ahí sobre la mesa de mi sala, cada 5 segundos lo volteaba a ver, esperando una llamada que sabía que no iba a llegar... Sí, así de tonto me sentía.

—¿Tienes todo listo? —preguntó Liam recargado sobre la barra de la cocina.

Suspiré antes de contestar —sí, Maggie —la señora que se encargaba de cuidar mi departamento— vendrá cada tres días a hacer la limpieza, realmente no es mucho, cuando me mudé con... con Harold saqué todo lo que se pudiera echar a perder.

—Ok —lo oí moverse— ¿Cuándo te vas a ir?

—Mañana, si se puede hoy mismo.

Después de la reunión con Vincent había quedado agotado, Harry no había aparecido, lo que solo me confirmaba que Vincent tenía razón y él solo estaba haciendo demasiado bien su trabajo.

—Porque... recibí un correo de Niall, anoche confirmó que no seguirán con el stunt.

Dejé caer mis brazos que sostenían las tazas para té. Miré a Liam y su cara lo decía todo, no era necesario comunicar más.

—¿Bajo qué cond...

—Todo está arreglado, dijimos que no iba a ser una ruptura pública, que simplemente iban a dejar de ser vistos y se evitara el tema del otro en cualquier entrevista.

Respiré, lo menos que quería en estos momentos era una nota de rompimiento, estaba cansado de eso y seguramente él también.

—¿Hay algo más cierto? —dije al observar sus manos jugando con el plato de panecillos.

Find Me In CotswoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora