Ese día saqué todo del departamento de Harry, empaqué lo poco que quedaba de mí en ese pequeño cuarto.
Miré el cuadro de nosotros en la boda de mi mejor amigo, y lo tomé, pensé en guardarla, pero, ¿para qué? No necesitaba un constante recordatorio de cómo me rompieron el corazón, así que la aventé a la cama sin importarme donde caía.
Bajé el cuadro de mi lugar favorito, no me lo llevaría, simplemente dejaría un pequeño detalle. De mi cuaderno arranqué la canción que había escrito por primera vez para Harry, respondiendo a su petición "¿me escribirías una canción?" Claro que lo hice, porque estaba enamorado.
Lo volví a dejar donde ahora sería su lugar, su nuevo hogar. Tenía que dejar todo para no tener cargas innecesarias.
Durante los días que Harry se quedó con su familia, aproveché para visitar a mis amigos, extrañaba a Zayn y salir con él como dos adolescentes incontrolables que beben hasta perder la conciencia. Era lo que necesitaba.
Llegué al bar dónde trabajaba Zayn, actualmente se había convertido en inversionista del lugar además de tocar ahí.
—Por favor Zayn, no le digas a nadie —dije mientras el traía las botellas de cerveza.
—Amigo, soy una tumba, no le voy a soltar nada a ese imbécil que no sean unos buenos golpes. —dijo serio.
—No es para tanto —me miró con molestia— bueno, solo no lo mates –bromeé.
—Si se aparece por aquí, más le vale no ser un hijo de...
—Zayn —le interrumpí.
—Te voy a extrañar amigo, es lo que digo.
—Puedes ir a visitarme, lo sabes, además, no me voy a ir por mucho tiempo, tu amor no me dejará dejarlo con todo de nuevo.
—Deja a mi esposo en paz, y tampoco le des muchos problemas, a veces es difícil quitarle lo estresado.
—Okeeeey —sonreí.
—No es... —vi sus mejillas colorearse de rojo— no como piensas Louis.
—Tranquilo amigo, no estaba pensando nada de lo que te imaginas —reí.
Me que de tomando un rato más, hasta que llego Liam a hacernos compañía e ir a recoger a Zayn, no duramos más y me dejaron en mi departamento.
«»
Y ahí estaba yo, devuelta después de la entrevista de radio, con un hasta luego en mi departamento, arreglé algunas cosas más y cerré para irme ahora sí a Costwolds.
Manejaba el carro que solía usar cuando visitaba a mamá, dos horas no eran nada y menos con buena música. Conecté mi viejo celular que solo tenía para reproducir música y dejé que corriera.
Sentí un escalofrío, se formó un nudo en mi garganta, subí el volumen para cantar a gritos ahogados.
"Do you know I count your heartbeats before you sleep, I bite my fingernails to bone, And then I crawl back under the stairwell to a place I call my home" —Maldito Harold —golpeé el volante.
Cada canción de esa lista de reproducción me recordaba a él what a feeling, use somebody, manhattan... TODAS.
Estacioné mi carro frente a la casa de ladrillo color crema, recorrí el gran sendero hasta la puerta principal, escuché a Clifford ladrar, había aprendido ya a reconocer mis pasos, sus ladridos de bebé me aceleraban el corazón. Abrí la puerta.
—Mi amor hermoso —corrió a mis brazos y lo alcé y llené de besos su carita.— yo también te extrañé cliffi.
—Lou —volteé de donde venía la voz.
—Maggie, muchas gracias por cuidar a Clifford, ya puede descansar, Liam mandará un carro por usted.
—Gracias, iré a recoger mis cosas.
«»
El cielo estaba oscureciendo, las primeras estrellas estaban apareciendo en el cielo y el aire estaba siendo demasiado fresco.
—Vamos cliffi, entremos antes de pescar un resfriado.
El cachorro me siguió hasta la casa de nuevo, entré a la cocina para prepararme un té.
Caminé al piano y me senté en el banquillo, dejé que mis manos tocaran lo que mi corazón ya no podía soportar. Había tristeza y decepción en cada melodía. Cerrar los ojos no era la mejor opción, la imagen de aquella sonrisa que me encantaba causar se aparecía en mi mente para soltar pequeñas gotas de dolor. Aquella melodía que rondaba en mi cabeza cuando la besé en el piano me estaba molestando de nuevo. Así que solo...
«Don't wanna think about you right now
'Cause if I did, it would be damn bad
And I'd show up at your house
I was screaming at your door
Saying "what the fuck is wrong with you?"
I thought that we were good enough
I thought that you needed love
No, I don't wanna think about you right now
Don't wanna think about you right now»La canción seguía sonando en mi cabeza, necesitaba terminarla, escribí lo más rápido que pude y lo envié por correo a Julia para que me diera su opinión.
«»
Sentía un vacío, una completa decepción. Tenía demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.
"¿Por qué me odiaba?"
"¿Por qué me hizo eso?"
"Yo siempre fui amable desde el inicio, mi miedo a lo nuevo no fue excusa."
"¿No me quería como lo hacía creer?"
"¿Los besos no significaron nada?"
"¿Por qué buscó a Vincent sabiendo lo que sentía?"
"¿Por qué fui tan estúpido en creer que entre nosotros pasaría algo más que un papel de mierda?"
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Cotswolds
FanfictionLouis necesita un contrato para poder volver a sonar en la música, debido a un año sabatico obligado. Harry necesita salir de las ataduras de su padre y busca una pareja para poder salir del closet. . . . Nuestra historia está un poquito inspirada e...