Capitulo 26

353 32 3
                                    

Harry había pedido que la celebración de su cumpleaños fuera de ABBA, que hubiera bolas disco adornando el lugar, que los invitados fueran vestidos de los 70's, quería música en vivo y sobre todo muchos brillos por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry había pedido que la celebración de su cumpleaños fuera de ABBA, que hubiera bolas disco adornando el lugar, que los invitados fueran vestidos de los 70's, quería música en vivo y sobre todo muchos brillos por todos lados.

Niall y Ed solo pensaron en lo divertido que sería y no dudaron en ser sus cómplices para organizar a la perfección los caprichos que Harry pedía.

—Tengo algo para ti —Harry se acercó a su closet.

—Ya sé que tu fiesta la quieres temática disco, pero por favor no me hagas... —Louis habló.

—Muy tarde —Harry había sacado un conjunto para Louis, un pantalón acampanado blanco con una cintilla color guinda brillosa, camisa blanca de manga larga con olanes al final de estas, la camisa tenía una forma de V grande al frente que haría ver el pecho descubierto de Louis.

—No, no usaré eso —Louis se negó al ver el conjunto en las manos de Harry.

—Por Dios, ¡una vez! Es por mí, hazlo Louis, por favor, por favor, por favor —hizo su puchero más grande, con el que Louis siempre caía.

—Está bien, pero ahora tendrás mucho por compensar —soltó aire pesado y rodó los ojos, haciendo gestos de disgusto.

—Siempre estás en esos pants, un poco de brillo, no le hace mal a nadie cariño.

—No digas más antes de que me arrepienta —Louis arrebató la ropa y se dirigió al baño a cambiarse.

—Mejor ve lo que usaré... —gritó parada que Louis se detuviera en su camino y regresará.

«»


Llegaron al lugar donde Ed y Niall habían reservado, la música sonaba tan alta desde afuera y los paps no duraron en fotografiar a la linda pareja llegaba a celebrar.

El atuendo de Harry era un jumper completo color guinda brilloso, el cual combinaba perfectamente con la cintilla que Louis tenía en su pantalón, su camisa de manga larga también tenía una V grande dejando su pecho libre, usaba sus botas negras de tacón alto favoritos.

Estaban sus amigos cercanos, algunas celebridades que el consideraba importantes, todos ellos vestidos como Harry pidió, todos disfrutaban de la pista grande iluminada de colores, los meseros repartían accesorios típicos de la época, cabinas de fotos con cortinas de tiras brillosas, las bebidas en vasos neon.

Sonaban las canciones favoritas de ABBA, otras de Bee Gees, Fleetwood Mac, Madonna, no podía faltar Cyndi Lauper y Harry no paraba de bailar en medio de la pista, de tomar a Louis entre sus brazos, aunque este tuviera dos pies izquierdos Louis hacia sus mejores intentos.

Louis cansado se dirigió por más bebidas a la zona de bar, encontrándose ahí a Zayn y Liam, quienes estaban platicando con Ed y Niall.

—Muy guapos que se ven —Louis mencionó sarcásticamente y con su risa burlona.

Find Me In CotswoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora