Capitulo 16

376 39 6
                                    

El viaje fue corto, pero significativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje fue corto, pero significativo.

Quizá el inicio fue tormentoso para ambos, Harry cansado de la misma rutina, Louis lidiando con lo desconocido.

No llegaron a creer que ambos tuvieran tantas cosas en común, siendo tan diferentes a la vez y eso les había unido más de lo que imaginaban en la boda.

Se había programado una reunión en las oficinas de Niall como era de costumbre, la semana que se suponía tenían de descanso, Niall la había tomado para llamarlos.

—Beck no podrá venir ¿Quieres qué vayamos juntos?

—¡Oh! Claro, le diré a Liam que lo alcanzo allá.

—Si, además tú manejaste todo el tiempo en Doncaster, creo que te debo un viaje Tommo —sonrió.

«»

—¡bien, veo que a mis dos cachorritos les sentó bien el viaje! ¿o no? —Niall mencionó con su humor sarcástico matutino al verlos entrar juntos, pues nunca lo hacían, siempre llegaban por separado.

Harry y Louis solo se miraron entre sí, y asintieron, no se sentaron juntos en la larga mesa de Niall, estaban separados a unas cuantas sillas, pero mirándose de frente. Liam ya estaba ahí, mirando con curiosidad a Louis.

Niall se levantó de su asiento para dirigirse a su pantalla grande en donde señalaba los lugares en los que Harry tendría sus presentaciones privadas, junto con las fechas y el anuncio oficial del evento, la merch, lo nuevo que habría para sus fans.

Por su parte Liam realizó el mismo procedimiento con la pequeña ruta que Louis tomaría.

—¡Royal Albert Hall! Es que todavía no lo puedo creer Niall —Harry mencionó con asombro

—Tienes tiempo para prepararte cachorro, será el último de tu gira. —dijo Niall

Este teatro sería el más importante y especial para Harry, debido a que era uno lugares más emblemáticos de Londres, sería el recinto más grande dónde se presentaría en este pequeño tour privado y que fuera por invitación del mismo recinto, lo hacía todavía más especial y Harry no terminaría de creerlo.

El pequeño tour solo consistía pequeñas ciudades por Europa, en los recintos especiales e íntimos en París, Roma, España, Irlanda y por su puesto Londres.

—¿Cada cuánto nos vamos a ver? —preguntó Harry dejando a un lado todo lo que estaba en la pantalla.

—Habrá un periodo de dos semanas entre cada recinto, para tener oportunidad de descanso y reunirnos para los paps, también está programado que visiten unas cuantas TV locales. Evitaremos malas especulaciones, generaremos más contenido.

—Cuando Louis este por Roma, Harry estará llegando, así sucesivamente. — Expresó Liam, quien ya había terminado su presentación, recordando su conversación con Louis unos días antes.

Find Me In CotswoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora