La fiesta había terminado unas horas después de que se había ido y tan pronto como pudimos regresamos a casa. En mis brazos llevaba dormida a mi pequeña, está vez solo, los días anteriores Louis y yo nos quedábamos despiertos hasta verla dormir. Sam amaba las historias que Louis le contaba, le platicaba de las travesuras que hacía con sus hermanas, Sam deseaba conocerlas pronto y jugar con ellas. Mi Sam tenía razón, Louis no era tan malo como parecía...
Le tomé una fotografía a Sam mientras Gemma la acomodaba en la cama y se la envié por mensaje a Louis
«Nuestra pequeña ya descansa, hoy me salvé de que terminara cansada, durmió tan pronto como salimos de su fiesta, mañana no sé cómo le haré para dormirla sin tus historias. Avísame cuando llegues, por favor. Te extrañaré.»
Me dirigí a la habitación y ahí estaban mis cosas, el olor de tu perfume y el rastro de pelo de Clifford era lo único que me quedaban.
Los días siguientes fueron un tanto desconcertantes, Louis no contestaba mis mensajes ni llamadas, Liam solo decía que estaba muy ocupado con algo de una promoción y estaban teniendo problemas con los arreglos de unas presentaciones. El último día de visita con mi familia Niall me despertó molesto de la cama.
—¡Levántate, Edward, ¡hazlo ya!
—¿Que te sucede hombre? Relájate —¿Dónde está Louis? fue mi primer pensamiento pues no había tenido respuestas de él.
—Liam quiere una junta urgente mañana, tenemos que regresar a Londres y esto no me huele nada bien, algo se están tramando estos dos.
—¿A qué te refieres? —me acomodé en la cama.
—No sé, el tono de Liam era molesto, mencionó que Louis necesita hacer unos cambios. —Niall se frotó la frente, sabía que su cerebro estaba pensando demasiado y eso me asustó.
—¿Cambios? ¿Cambios de qué? —salí de la cama en busca de mis pantalones de chandal.
—Ya te dije que no lo sé y más vale que no hayas hecho alguna estupidez. ¿Hay algo que yo no sepa?
–Nada, —respondí— ¿me has visto todos los días, que demonios crees que he hecho? Sabes mis sentimientos por él.
—La junta será mañana a medio día —suspiro cansado— haz lo que tengas que hacer hoy y nos vamos antes del atardecer.
Tomé mi teléfono y estaba vacío, sin ningún rastro de Louis, sin llamadas, ni respuesta a mi mensaje, mi corazón se llenaba de dudas.
Llamé a Liam para saber si tenía alguna noticia sobre Louis y saber qué estaba sucediendo, solo fue cortante al decirme que estaba bien y que nos veríamos mañana, me colgó antes de que pudiera preguntar algo más, aventé el celular tan lejos como pude.
Al despedirme de Gemma y Mamá sentí qué estaba faltando una parte de mí, me notaron confundido y mi corazón se rompió aún más cuando a mí oído Sam me susurró lo más duro que he escuchado. «Prométeme que volverán juntos, tío Harry.» Solo asentí y la abracé tan fuerte como pude.
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Cotswolds
FanficLouis necesita un contrato para poder volver a sonar en la música, debido a un año sabatico obligado. Harry necesita salir de las ataduras de su padre y busca una pareja para poder salir del closet. . . . Nuestra historia está un poquito inspirada e...