Kazutora Pov
El despertador sonó a las 6:25, él se levantó ordeno su cama y cogió algunas monedas ahorradas para su comida. Cambiado y listo salto por la ventana, no era la primera vez que lo hacía, era mucho más fácil salir por la parte de atrás de su casa que tener que enfrentar a su padre. Caminaba hacia su trabajo, como eran vacaciones de verano trabajaba todo el día y no solo en las tardes como cuando empiezan clases.
Pasaba por esa misma calle una pareja. De reojo pudo observar nombres escritos en su brazo, lo más probable es que sean destinados. Patético bufo y siguió caminando. Este mundo era muy complicado, a los 16 años aparece en tu brazo derecho el nombre de la persona con la que eres más compatible. Lo más normal es que estés con esta persona, aunque no es obligatorio es muy mal visto y criticado no hacerlo. Por eso el cruel destino de mi madre, aunque ella logro escapar se fue a otra ciudad por trabajo cuando las deudas empezaron a acumularse, mensualmente manda dinero, aunque poco puedo ver de él. Mi padre se lo gasta en borracheras y comida chatarra.
Fue muy triste despedirme de ella, empezó a llorar cuando le dije que no iría con ella.
"Tengo que terminar mis estudios mama y evitar que papa vaya a buscarte pensando que lo abandonaste." Le dije. Me creyó, aunque su miraba dudaba.
Eran dos buenas razones, pero no la principal por la cual no había ido. No podía dejar a baji, había estado enamorado de el desde que lo conocí hace unos 8 años. Es una persona maravillosa, siempre me motiva a seguir mis sueños y ver las partes más bonitas de este cruel mundo. Sali un rato de mis pensamientos mientras cruzaba la calle. Trabajaba en una tienda de conveniencia, la dueña era una persona mayor muy amable, sus hijos estaban en el extranjero y su esposo muerto, la ayuda era muy necesaria, me dio trabajo hace dos años a pesar de ser muy joven, yo era muy feliz de ayudarla.
Entro, la saludo, compro algo para mi desayuno y empezó a ordenar los productos
- Ahhhhh ~~ ~~ -Suspiro- Como extraño a Baji.
- ¿Así que extrañas a baji?- Dijo su jefa
- e-eeh¡ Seño-ra Maria no no ,yo no dije eso- Se volteo sonrojado y siguió ordenando la otra estantería
- ¿Cuándo vuelve?
- ¡En una semana! - dije emocionado
- Se nota lo mucho que "no lo extrañas"- Se alejó con una pequeña risa
Soy demasiado notorio, rayos.
Baji se iba todas las vacaciones de verano con su familia al estado vecino y volvía una semana antes de empezar las clases. La familia de baji era muy creyente de la marca de compatibilidad, bueno era de esperarse si todas las parejas escogidas siempre fueron muy felices. Baji también creía eso de todo corazón, por eso nunca le menciono lo de su familia, no quería que se desilusionara respecto a las marcas de compatibilidad. Estaba muy nervioso, el cumpleaños 16 de baji era 3 días después de su llegada y el nombre que tenía que aparecer en su brazo era el de él.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...