━─━────༺༻────━─━
Kazutora POV
La atmosfera que habíamos creado se esfumo cual burbuja cuando sonó el timbre de término del receso. Me aleje de Baji un poco y toque mi rostro estaba muy caliente, lo más seguro es que este súper rojo. Todas las cosas que pasaron vinieron a mi como una ráfaga de recuerdos.
¿Tartamudeé?, no lo puedo creer. ¿Deberás dije eso?
¿Esas palabras salieron de mi boca?
Volví a tocar mi rostro, mientras pellizcaba mis mejillas tratando de detener mi acelerado corazón.
Mire a Baji, parecía igual de sorprendido que yo. Me miro un rato, sonrió y se acercó nuevamente a mí, pero antes que diga algo entro por la puerta Chifuyu.
Recordé mi realidad
-Ohhh Baji, Aquí estabas, me preocupe cuando te fuiste del comedor.
Se acercó a él y lo abrazo. No soporte mirar y voltee hacia otra esquina.
Recordé mi posición.
Yo era el amigo y él era su novio.
En ese momento los compañeros empezaron a llegar y llenar el salón. Lo que habíamos vivido no fue más que un recuerdo. Tenía tantos sentimientos dentro de mí, no sabía cómo asimilarlos. Necesitaba respirar.
Salí del salón, sin mirarlos. No quería ver la expresión de Baji, no podría soportarlo. Después de caminar un poco sentí como la mano de alguien me volteaba.
Era baji.
-Kazu...
-No te preocupes, no le diré nada a Chifuyu. Esto no fue nada.
Noté que quiso detenerme, pero me liberé de su agarre rápidamente y me fui al patio. No quería escuchar lo que tenía que decir. Necesitaba aclarar mis pensamientos.
• . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . •
Era un poco tarde, quizás las 10 de la noche. Hoy había sido un día cansado en la tienda, vinieron muchos clientes uno detrás de otro, aparte mis pensamientos y recuerdos sobre lo que paso en la mañana no me dejaron ni por un segundo.
Entre por la parte trasera de mi casa y trepe por la ventana de mi cuarto, dejé mi mochila sobre la mesa y me cambié a una ropa más cómoda.
Después de un rato empecé a sacar mis cuadernos. Para mi desdicha había mucha tarea que se me había juntado de días pasados. Le había prometido a mi madre que me esforzaría en mis estudios. Esa fue una de las condiciones por la que me dejo quedarme con mi padre y no irme con ella.
La extrañaba demasiado, quería llamarla y contarle todo lo sucedido. Liberarme, desahogarme. Calmar por un rato todos mis pensamientos y emociones.
Pero....
Que diría ella de lo que paso desde que vine.
Qué pensaría mi madre si sabe que por un momento me metí en otra relación
Qué pensaría ella de lo que paso en la mañana, lo más probable es que me daría una reprimenda, quizás la necesitaba.
Pero por ahora no quería preocuparla, debe ser difícil para ella trabajar lejos. Debe estar cansada era un poco tarde. Lo haría después cuando aclare mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...