━─━────༺༻────━─━
"-Tora, tora- Llamo el niño de colmillos a su amigo que parecía muy distraído- ¿Qué miras?
-El cielo, ¡es tan azul!, me gusta demasiado. - Dijo mientras lo señalaba con su índice
-Tienes razón Tora, pero venimos a jugar, no mirar el cielo. -Mientras decía lo último, agarraba la mano del pequeño de ojos dorados y caminaba con dirección a los columpios.
- Ya, ya, Baji- con una sonrisa en su cara y mirando su mano, el pequeño de ojos dorados sabía que no era necesario que lo jale, él siempre lo seguiría a donde sea.
Los pequeños niños jugaron sin parar, sin darse cuenta que el cielo se llenaba de nubes de un color gris. De un momento a otro empezó a llover. Tora no estaba muy alegre, quería seguir jugando no quería volver a casa. Odiaba estar en casa.
Baji al contrario vio esto como una nueva oportunidad de juego, la lluvia era muy divertida. Mientras saltaba de charco en charco junto a un Tora preocupado, diciéndole que era muy peligroso porque se podía resfriar.
Después de unas cuantas risas Tora se animó y empezó a jugar. Dos pequeños niños bajo la lluvia totalmente empapados y saltando de charco en charco. Pero unos ladridos los alertaron, se detuvieron y después de seguir el sonido pudieron observar un pequeño gatito algo herido en una esquina rodeado de perros.
No demoraron en espantarlos por mas aterradores que se veían estos animales. Eran pequeños, pero no les tenían miedo.
-Pobrecito, debes estar muy asustado- Decía tora mientras trataba de calentarlo con sus manos. Lamentaba estar tan mojado -Es muy adorable ¿Qué deberíamos hacer con él?
-Es un gatito muy valiente, será un gran compañero. -Decía Baji mientras lo acariciaba- Me lo llevare a casa
-Eso es maravilloso, no tendrá mejor hogar
- ¿Cómo deberíamos llamarlo?
A Tora se le pasaron miles de nombres tras la pregunta, pero después de observar mejor al pequeño gatito, las tonalidades grises eran muy notorias. Lo tenía, tenía el nombre perfecto. Estaba muy feliz y con una sonrisa dijo...
-Gray "
De un momento a otro Baji despertó algo agitado, miro a su alrededor para saber dónde estaba, era su habitación. Se volvió a echar, debía evitar las siestas en la tarde. Fue un sueño muy nítido. Tenía sentido que soñara con Kazutora había estado en sus pensamientos las últimas semanas.
Kazutora siempre estuvo con él desde pequeños, siempre con una sonrisa, caminado tras él. Mirándolo con esos ojos, como no pudo darse cuenta antes.
Mientras él estaba hundido en sus pensamientos, un gato de un completo color gris-brillante y con el pelaje alborotado entraba por la puerta. Después de estirarse saltaba hacia la cama de su dueño para echarse a su lado.
Baji vio al gato, era realmente hermoso y grande.
- ¿Qué crees que estará haciendo ahora, Gray?
El gato levanto su cabeza al oír su nombre, movió sus orejas y volvió a dormir. Baji se sentía un poco cansado quizás debería tomar otra siesta. Antes de siquiera volver a echarse sonó su celular, muy a su pesar se paró a buscarlo. Después de encontrarlo observo la pantalla.
< Chifuyu >
• . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . •
Kazutora POV
Absolutamente me estaba divirtiendo, es que quien pensaría en sus problemas cuando está en la parte más alta de una montaña rusa a punto de caer a toda velocidad y con la adrenalina a tope.
Solo podía gritar por mi vida y liberar todo el estrés acumulado. No había estado muy seguro de venir, pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho. Fue una tarde muy divertida, agradable y graciosa. Había gritado de todo y maldecido, por un momento mi mente estaba totalmente en blanco y solo podía pensar en este momento.
Hanma era una persona muy agradable, era muy hablador y gracioso, me conto algunas anécdotas sobre su pasado y adolescencia. Estaba muy agradecido con él con la invitación, absolutamente era lo que necesitaba en este momento.
-Fue muy gracioso escuchar tus gritos
-Era muy alto, pensé que se soltaría algún tornillo o algo, ¿No viste Destino Final?
-Esas cosas solo pasan en las películas, gatito
-Que dejes de llamarme así, ¡Idiota!
-Bueno ya es algo tarde, ¿quieres ir a comer algo?
Agarré mi celular le di una vista rápida a la hora y era cierto. También estaba empezando a sentir un poco de hambre y no quería más dulces.
-Está bien, pera esta vez yo invito
Empezamos a caminar hacia la entrada conversando de cualquier cosa. Después de un rato a lo lejos pude divisar a alguien conocido, pero no sabía muy bien quien, caminé un poco más y pude ver mejor.
Era Baji
Deberás esto tenía que pasarme a mí. Quería escapar, correr y esconderme en cualquier lugar. Pero ya era muy tarde nos había visto y se acercaba hacia nosotros.
Baji se veía muy enojado, no quería mirarlo y desvié mi mirada. Cualquier lugar era la mejor opción. Agarro mi brazo y me jalo hacia él.
-Vámonos
Pero antes de siquiera dar un paso, Hanma agarro su brazo y lo retiro de la misma forma.
-Parece que no quiere.
━─━────༺༻────━─━
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...