━─━────༺༻────━─━
Kazutora POV
-No puedo ir Mama, sabes que ese día tengo clases.
¿Dónde iba este producto?, así en la otra estantería. Agarré el tarro y con el celular entre mi oreja y hombro, empecé a caminar.
-No te preocupes quede con mis amigos. Iré a visitarte en vacaciones de medio año.
Tenía que apurarme podría llegar un cliente. Genial, a un niño se le dio por desordenar todo.
-Sobre el destinado? Sabes que pienso sobre eso, no es nada importante. Solo un día más.
Este producto se venció, tendré que botarlo.
-Sobre Baji? ...Es un tema algo difícil... Te contare luego. Adiós. Te quiero.
Colgué, genial no tenía la suficiente valentía para contarle a mama lo que pasaba, pero era lo mejor todavía no tenía una respuesta y Baji actuaba un poco raro.
La señora maría se acercaba tenía que pedirle permiso, mañana no podría ir a trabajar. Deje el ultimo frasco y me acerque a ella.
- Hola señora Maria quería hablarle de algo.
-Ohhhh si dime Kazutora- me dijo mientras veía la lista de nuevos productos que venían.
-Quería pedirle permiso para faltar mañana.
- ¿mañana?, está bien. Pero, ¿por qué? ¿Paso algo?
-Bueno, mañana es mi cumpleaños y quede con unos amigos.
-Eso es genial kazu, espero lo pases genial
-Muchas gracias
-Ohhh así que mañana vas a conocer el nombre de tu destinado- Si y era algo que no quería, solo le seguí la corriente y asentí.
-No te vez muy convencido. – me sonrió- El amor es algo difícil, siempre creí que un nombre no ponía sentimientos, años de compresión y paciencia. El nombre solo es un paso que tú decides tomar. Así que no te pongas nervioso.
Si ella tenía razón, me sentí un poco mejor tras escuchar sus palabras. Espero todo vaya bien.
• . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . •
-Bienvenido Kazutora- Ema se acercó y me abrazo- Feliz cumpleaños, Mikey me aviso que vendrían. Cocine algo espero les guste.
-Gracias Ema- entre un poco más a la casa de mikey y todo estaba muy colorido. Había buena música y juegos de mesa.
Al fondo estaba otra chica de pelo corto, creo que era amiga de Ema. También había venido Takemichi, estaba cambiando de canción mientras mikey lo molestaba.
Empezaron a llegar nos sentamos y empezamos a jugar.
-Mikey hizo trampa- dijo Pah-chin que había perdido la última partida
-Eso es mentira, tu simplemente eres malo jugando- movió a Takemichi-Dile Take que yo no hice trampa.
-Bueno yo estuve a tu lado y no vi nada sospechoso
-Bueno igual es sospechoso que siempre ganes- Dijo Hina que jalo a Takemichi mas a su lado
-Ya empezamos otra partida- Dijo Draken tratando de calmar todo, mientras Mitsuya traía mas frituras.
-Esta vez yo ganare- Baji miro como retando a mikey
-Eso lo veremos- dije mientras le sonreía
-Estas retándome tora ~
Todo era muy divertido, no había parado de reír toda la noche. Aunque con todos presentes hablar con Baji había sido muy complicado. Después de jugar, cantar y bailar se hizo tarde así que decidimos quedarnos a dormir en casa de Mikey. Él nos prestó unos futones que tenia
Estaba por dormir cuando siento que alguien me despierta, era Baji. Me indico que le siguiera. Me pare, agarre la polera que vi cerca, creo que de Mitsuya y camine junto a él.
El frio golpeo mi rostro mientras el viento movía mi cabello apenas salí.
- ¿A dónde vamos?
-Ya lo veras
Caminamos por unas cuantas calles y Subimos a un edificio abandonado hasta la azotea. Me acerque hasta la baranda. Y con el viento en mi cara me sentía tan libre
La vista era maravillosa, y lo era más junto a Baji.
Me senté al borde del edificio balanceando mis piernas. No tenía miedo, era un tipo de adrenalina diferente.
-Sentado aquí, siento como mis problemas desaparecen
Y era tan cierto, solo la tranquila noche.
Yo y el, juntos
Cuando me di cuenta que me gustaba tanto
Cuando caí ante el
¿Cuándo me hablo? ¿Cuándo me sonrió?
Cuando sentí que este mundo no era tan horrible y despiadado como pensaba.
En qué momento sentí que mis problemas se hacían pequeños si tú estabas conmigo.
Todas las veces que mi padre me gritaba inútil y me golpeaba. Solo pensaba en verte al día siguiente.
Me volví tan dependiente. Y ahora no sé cómo afrontar esto que siento.
-Tienes razón
Voltee mi rostro para verlo. Estábamos cerca muy cerca, ¿cuándo nos acercamos tanto? Estaba hechizado paralizado ante su mirada, su presencia. Poco a poco nuestros rostros se acercaban. Pero antes que nuestros labios se tocaran, baji se alejo
-Esto no está bien, es un error.
-Pero Baji tú me gus...
- ¡No!, estas equivocado, confundido.
Lo sabía, muy dentro de mí que no estaríamos juntos. Que no iba a ser fácil, en mi vida nunca nada fue fácil.
-Lo nuestro no puede ser, sabes...
Pero quería creer..., guardar la esperanza. Fui un idiota. No tienes la culpa, no tengo derecho de reclamarte nada.
-BASTA, no sigas
Amor y dolor, polos opuestos, pero nunca se separarán.
Cada palabra se sintió como un cuchillo apuñalando mi corazón ¿No sería bueno que el tiempo se detuviera en el momento en que somos felices? ¿Sería egoísta querer que nos quedamos en el momento en que podía verte sonreír a mi lado?
Levanto mi vista y lo miro a los ojos, el tenia la mirada de una persona resignada.
Me fui lo más rápido que pude, llegue y trate de dormir, pero era imposible. Agarre mi celular. Eran las 3 de la mañana, genial. Tenía mucho miedo. Baje la polera
Shuji Hanma
¿Deberás?, Ese imbécil.
━─━────༺༻────━─━
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...