Capitulo 13

3.4K 525 735
                                    

Ufff vaya semana de parciales que me mandé😟, pero volví ✨✨✨

━─━────༺༻────━─━

Kazutora POV

Salí del baño caminando hacia el comedor, estaban todos muy animados, di un vistazo rápido a todos en la mesa y no estaban ni Baji ni Chifuyu eso me alivio un poco. Me senté a lado de Emma que muy alegre comenzó a contarme de una serie que había visto la noche anterior y como no había podido dormir hasta terminarla. Yo solo empecé a sentir y sonreír, no la había visto pero era muy divertido como lo contaba.

Después de un rato llegaron Chifuyu y Baji todo mi dolor, envidia, rabia y tristeza vino a mi como olas al verlos tomados de la mano así que decidí ignorarlos.

Empecé a sentir que alguien me miraba, era Baji, él me estaba mirando fijamente, se veía muy molesto. Podía sentir su mirada sobre mí, me sentía incómodo y más porque a su lado estaba Chifuyu.

Trate de distraerme y meterme más en la conversación de Emma hasta que sentí la notificación de un nuevo mensaje, era un número desconocido desbloquee mi celular y empecé a leer.

Desconocido:

"¡Eres como un gatito! Qué lindo ♡"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Eres como un gatito! Qué lindo ♡"

Ah?! Ese idiota en que momento me había tomado una foto y aun peor como tenía mi número. No lo podía creer eso fue muy descuidado de mi parte. Antes de poder contestarle sentí como mi celular se iba de mi mano. Sin notarlo Emma se lo había llevado.

-Ohhh que bonita foto y ese corazón. ¿Debiste contarnos Kazu?

De un momento a otro mi celular paso de mano en mano, algunos estaban sorprendidos y otros empezaron a molestarme de forma amistosa.

-Oh no lo puedo creer-Mitsuya empezó a mostrárselo a Draken

-Así que por eso no estuviste toda la mañana- Sonreía Emma

-Kazutora debiste decirnos que tenías pareja- Empezó a molestar Pah- Chin

Sin querer mi celular llego a las manos de Baji, con un Chifuyu que giraba su cabeza para mirar también.

-Es del chico con el que te fuiste en la mañana? ¿No? -Menciono Chifuyu

-No es nadie importante

En ese momento sonó la notificación de otro mensaje.

- Oh mira te mando otro -Continuo Chifuyu

Me acerque lo más rápido que pude y le quite el celular a Baji incomodo por su mirada que no disimulaba y eso que estaba al lado de Chifuyu. Empecé a leer.

Desconocido:

"Te quedaste tan sorprendido

que no me enviaste otro mensaje gatito.

Me gustaría salir otra vez será divertido"

"¡Deja de joderme!"

Levante mi vista, Baji se veía aún más enojado que antes. Me levanté de la mesa y me dirigí al salón necesitaba un poco de paz y como era receso este estaba completamente vacío.

- ¿Quién es ese tipo?

Al escuchar eso voltee y Baji estaba parado en la puerta del salón, cerrándola detrás de él. No quería hablar con él en este momento y repetir la escena del baño. Así que me dirigí hacia la puerta para salir.

- ¿A dónde vas Kazutora? -me pregunto serio-tenemos clases o ¿volverás a faltarte para ir con ese tipo?

-Ya te dije que lo que yo haga no es de tu incumbencia- respondí con el mismo tono serio con el que me hablo- Ahora aléjate de la puerta que quiero salir.

-No lo voy a hacer, Responde Kazutora ¿Quién es ese tipo?

-Un amigo- lo mire fijamente- Con el que saldré a divertirme, con quien me besare y nos acariciaremos, ¿satisfecho?

Lo empuje y estaba por abrir la puerta, pero este me tomo del brazo y cerro lo poco que había conseguido abrir.

Me estampo contra la pared en un instante y puso ambas manos encima de mi cabeza uniendo nuestros labios en un instante. Empezó besarme con intensidad, fuerza. Era un beso posesivo, bruto, apasionado.

Comenzó a lamer mis labios, mientras empujaba su lengua, yo poco a poco cedía. Abrí mi boca un poco, lo que el aprovecho para meter su lengua pasando su mano por mi cabeza para acercarnos aún más. Con mis manos ya liberadas las lleve hacia su cuello.

Bajo a mi cuello, succionándolo, lamiendo. De un momento a otro empecé a sentir como dejaba una marca con sus colmillos.

Había perdido.

Volví a caer ante él.

Movió un poco su cabeza de mi cuello donde se veía claramente una marca roja. Sus ojos negros eran hipnotizantes.

-No me vuelvas a mentir Tora o no sé cómo reaccionare.

Sé que soy un idiota, estúpido y masoquista. Debería empujarlo, alejarme de él. Pero no puedo lo amo demasiado

-Tu no volverás a verlo.

-Y-yo no v-volveré a verlo.

-Tu eres mío

En el fondo lo sabía siempre lo supe.

Yo soy de él, mis besos son de él.

━─━────༺༻────━─━

━─━────༺༻────━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados - BajitoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora