━─━────༺༻────━─━
Kazutora POV
Había sido una semana difícil desde la llegada de Chifuyu. Baji y yo siempre habíamos pasado la mayor parte del tiempo juntos, en horas de clases nos poníamos a jugar, a veces escapábamos y paseábamos por el colegio y para que no nos encontraran nos escondíamos en la azotea. Todo era muy divertido. La confianza que nos teníamos era muy difícil compartirla con Chifuyu que seguía a baji la mayor parte del tiempo. Debido a eso ahora pasábamos menos tiempo juntos.
Además, me sentía fuera de lugar, los compañeros de clase sabían que ellos eran destinados y me veían como una interferencia en su «felicidad».
Por otro lado, los pocos momentos que pase con Chifuyu lo había evitado. No quería que repitiera lo de ayudarle. No lo haría y no sabia como explicarle el por qué.
Todo le daba jaqueca, siguió caminando tratando de encontrar la casa de Mitsuya. Había ido una vez, pero no recordaba muy bien la calle. El día jueves la profesora de Matemáticas les había dejado un trabajo grupal. Gracias a su suerte le toco con Mitsuya y Draken los dos eran muy responsables, especialmente a mitsuya se le daba muy bien el curso.
A baji le toco grupo con Mikey y chifuyu. Quizás no tenía tanta suerte como pensaba. Juraba que la delegada hizo trampa con ese sorteo.
Ahhh al fin, la casa de mitsuya, estaba por llamarlo. Toco la puerta y luego de unos minutos mitsuya le abrió. Le encantaba la casa de mitsuya era muy cálida y acogedora. Era diferente a su casa, que era tan silenciosa y fría.
-Hola kazutora, eres el primero en llegar. Draken llamo y dijo que demoraría- comento mientras me indicaba que me sentara en el comedor.
- ohh bueno, sería mejor esperar
- espérame un rato- entró en la cocina y salió con galletas
-se ven deliciosas, tú las hiciste?
-sí, es agradable hacerlas. Ahora vuelvo, traeré mis cuadernos.
Agarre dos y efectivamente estaban deliciosas. Saqué mis cuadernos y empecé a revisar el último tema. Luego de unos minutos llego Mitsuya.
-oh te las acabaste rápido
-P-pero, - mire el plato y efectivamente no había ninguna, que raro – jajajajaj, Sonara gracioso, pero no recuerdo cuándo las comí.
Se me quedo mirando un rato, se acercó y miro debajo de la mesa
-Salgan de ahí ladronas
-Ladronas? - Me agache y observe, había dos niñas con rastros de galleta.
- Las atraparon- les sonreí
Fue muy gracioso como Mitsuya empezó a perseguirlas por la cocina. Después de un rato las atrapo.
- Estas son Mana y Luna- Puso delante de el a dos pequeñas, una mas alta que la otra- pidan disculpa.
-Disculpa por robarle sus galletas.
Sabía que tenía hermanas, pero no que eran tan adorables. La última vez que vine no pude verlas porque se habían ido con su mama.
- Disculpas aceptadas
Justo en ese momento llego Draken y empezamos a trabajar. Terminamos rápido no se hizo tan difícil. Luego nos pusimos a jugar un rato con las niñas fue muy entretenido. Después ayudamos a Mitsuya mientras cocinaba. Almorcé y me despedí, prometiéndole a las niñas volver a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...