Hola Queridos lectores, hace tiempo no actualizaba así que traje capitulo doble, el próximo lo subo en unos minutos, espero les guste.
━─━────༺༻────━─━
Kazutora POV
-Tenemos que hablar Kazutora
No sabía cómo reaccionar, lo miré un rato y decidí sentarme otra vez. Nos conocíamos 8 años, no quería volver esto incomodo, él era alguien demasiado especial en mi vida. Lo mejor era ocultar todo por este momento y hablar como antes, antes que todo se derrumbara.
-Si es por el juego que me prestaste, no te lo daré, no he terminado de jugarlo. – Le saqué la lengua y sonreí- Además eras pésimo jugándolo, siempre pierd...
-El beso de la otra vez...
Me quede congelado por un rato, deberás quería hablar de eso en un momento así. No quería escuchar nada. No quería recordar que era mi primer beso y que ese fugaz momento fue el mejor de mi vida.
Además, su novio estaba a unos metros y en cualquier momento llegaría
- ¿Beso?, hablas de la serie que mencionaban, te voy a ser sincero no la vi. - Empecé a reír y mirar nervioso el local. El patrón de las losas es muy curioso.
-El beso en la clase
-¿Clase? Mmm no me suena
-Basta Kazutora, deja de jugar.
- ¡JUGAR!¡YO! El único idiota que juega eres tú. Vienes, me besas y como quieres que reaccione, es que no sé, ¡No sé! Ah las ganas de golpearte no desaparecen, es que me confundes. ¡Idiota! ¡Imbécil! ¡Tarado! ¡Ton...
-Me gustas.
- ¿Que?
-Desde hace unas semanas que no dejo de pensar en ti, tu sonrisa es un constante en mi mente. No sé cómo actuar, esto es algo nuevo para mí. Lo del beso fue absolutamente mis emociones controlándome por completo.
-.....
-Kazutora? ¿Dime algo?
-Yo...
• . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . •
Baji POV
Me estaba poniendo nervioso y ansioso, Kazutora estaba completamente quieto, no se movía. Sus ojos estaban ligeramente más abiertos y su bonita boca formaba una pequeña "O", ¿debería aumentar algo más?, era nuevo en esto y era completamente cierto. Además, conforme el tiempo pasaba más nervioso me ponía.
-Chicos, ya lo solucioné. Hubo una confusión en los pedidos, creyeron que ya los habían entregado, tuve que repetir el de todos.
Chifuyu, tenía que hablar con él. Era alguien agradable, gracioso y buena persona, sé que encontrara alguien perfecto para él, que conservara su sonrisa.
Mientras Chifuyu relataba su hazaña con los pedidos, entraba por la puerta el larguirucho desagradable, Ah como lo odiaba. Las veces que me imaginé golpeándolo eran infinitas. Me encantaría hacer una de esas realidades.
La comida llego unos segundos después que se sentara. Mire a kazutora y seguía quieto, con la comida frente a él.
-Gatito, ¿no vas a comer?
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...