Capitulo 2

3.6K 489 258
                                    


Kazutora Pov

Era muy tarde las 10?, 11? No sabía, pero tuvo que hacer horas extras en su trabajo. La señora María se había puesto un poco mal y el decidió quedarse hasta cerrar la tienda. Y sí que hacia frio. Debido a que salía unas horas más antes no había previsto el frio viento que llevaba su cabellera hacia atrás. Trataba de caminar lo más encogido posible para guardar, aunque sea un poco de calor.

Mientras trataba de caminar lo más rápido posible a lo lejos pudo ver a dos chicos viniendo en su dirección una alto y otro bajito. Al acercase más pudo reconocerlos , eran draken y mikey.

-Hey Kazutora, ¿Qué haces tan tarde en la noche?- Comento el mas alto.

-Deberia preguntar lo mismo Draken

-Yo repondo kenchin, venimos de ver una película en la casa de Takemitchy- dijo mikey

Asi que takemichi jajaja no lo conocía muy bien , lo había visto un par de veces, pero era inevitable no darse cuenta que cada que mikey habla de el su tono de voz cambia, se nota que le gusta demasiado. Pobre draken estuvo de tercero.

Oh que divertido, yo en cambio venia de mi trabajo, pero se hizo un poco tarde- El viento traicionero movió uno de los mechones que tapaban mi cara donde se podía observar un pequeño moretón. Rayos.

Ojala Mikey no se haya dado cuenta. Conoce a mikey gracias a baji, ellos practicaban artes marciales en el mismo dojo. Al principio pensó que era un niño engreído y mimado pero poco a poco se dio cuenta que era una buena persona. Mikey es el único que sabe lo de su padre, no porque se lo contara , el vio con sus propios ojos el maltrato, trato de defenderlo y el se negó lo ultimo que quería era que su padre prohibiera ver a mikey y en su defecto a baji. Le rogo que no le contara a baji aunque fue difícil convencerlo al final acepto cuando le prometió que no volvería a pasar.

Me tape lo más rápido que pude y gire mi cabeza. Necesitaba cambiar de tema.

-Y draken que tal esta Emma. Ahora que salió su nombre en tu brazo, no te harás el difícil.- Draken se sonrojo. Mikey me miraba fijamente en silencio.

-Ella está bien, yo no me hago el difícil, solo quiero que pase un poco más de tiempo.- comento

-Bien dicho kenchin, no toques a mi hermana- perfecto mordió el anzuelo, pude respirar- ¿Y baji cuando vuelve?

-En dos o tres días creo- Dos días para ser exactos, pero no iba a decir eso, no quería parecer desesperado.

-Bueno nos volveremos a ver en el cumpleaños de baji , adiós kazutora, ya se esta haciendo muy tarde- Dijo Draken, seguido de un "Si si Adios kazutora" de un mikey somnoliento

Me despedí agitando mi mano y seguí mi camino.

Ya era tarde así que decidí tomar un atajo , no era la calle mas segura que digamos pero necesitaba llegar a mi casa y dormir.

Todo iba perfecto ya iba a terminar esta calle volteaba y a unas dos cuadras seguiría el camino original. Bueno eso iba a ser así , si no se estuviera dirigiendo hacia el un borracho.

No quería pelear estaba muy cansado y el poco calor que había logrado obtener se iría, así que lo esquive pero pues el borracho estaba decidido a evitarlo.

-Nena, dame algunas monedas

¡Nena! Ahora si estaba enojado, estaba dispuesto a golpearlo puse mis cosas en el piso y me prepare, pero saco una navaja, me paralice, todo paso frente a mis ojos, fueron segundos. Esperaba la primera apuñalada pero nunca llego, abrí los ojos.

El borracho estaba tirado y la navaja a una distancia.

-¿Nena estas bien?- Dijo el chico que estaba parado ahí, era mucho más alto que kazutora y tenia dos característicos tatuajes en sus manos

-¡Nena! Como que nena, Soy ChicoGrite Aparte no tenias que golpear a ese tipo , yo solo me iba a encargar.

-Bueno Nene entonces, y se dice gracias cuando alguien te ayuda

-Yo no pedí tu ayuda, así que no gracias.

Agarre mis cosas del piso y empece a caminar , hasta que sentí un peso extra en mi espalda, voltee a ver y era una casaca la agarre y lei las letras escritas en la espalda "Valhalla". Que rayos.

Voltee a tirarle en su cara al chico su estúpida casaca y ya no estaba. Volvi a mirar la casaca y segui mi camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados - BajitoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora