Capitulo 20

2K 250 62
                                    

Volvi :3

Advertencia

-Capitulo con contenido +18

━─━────༺༻────━─━

Chifuyu POV

¿Qué hice mal?

Fui el chico bueno, seguí todas las reglas, comprendí todas las situaciones y esperé que fuera algo pasajero. Pero, aun así, soy yo el que mintió una falsa llamada de su madre para sentirme menos avergonzado, mientras tu Baji te ibas siguiendo a otro.

¿Y yo?

Ni siquiera me miraste. Por qué tengo que ser yo el que calla, el que huye.

¿Piensa que soy idiota? ¿Que no me daría cuenta? Al principio pensé que estaba confundido, pero llegado a este punto es imposible negarlo.

Y ahora estas junto a ese chico tonto, que cree que, con una cara bonita y una sonrisa, puede tenerte. Pero está muy equivocado, el destino esta de mi lado. Estas muy equivocado Baji, si crees que dejare que te vayas de mi lado por culpa de un capricho. Ya me cansé de ser el niño bueno.

Jugare todas mis cartas, así que prepárate Kazutora. No te lo dejare fácil.

Agarre mi celular y marque el número de alguienque sabía que me ayudaría. Esto iba a ser divertido.


• . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . • . ✩ • . . • . . . . . •


Autora POV

Era la persona más bella que él podría haber visto, solo quería hacerlo sentir bien. Baji no podía dejar de admirar al chico bajo suyo. Poco a poco se fue acercando a sus labios, temeroso de lastimarlo de cometer un error.

Sus labios se tocaron y como si de un oasis se tratara se besaron con fuerza. Ambos eras nuevos en este tipo de situaciones, pero estaban dispuestos a ver a donde llegaba.

El beso se volvió cada vez más intenso, y los labios del pelinegro bajaron al cuello de kazutora, mientras una de sus manos se deslizaba bajo su camiseta.

El de mechas completamente avergonzado mordía sus labios ya rojos por el beso anteriormente dado, buscando con todas sus fuerzas no soltar según él, vergonzosos sonidos de sus labios.

Por un momento decidieron olvidarse de todo, solo eran ellos dos en esa habitación, las caricias cada vez subían de tono. La ropa ya era solo un impedimento, necesitaban sentirse. Piel contra piel.

Después de quitar la última prenda, Baji paro un momento para observar el desastre que hizo con kazutora. Ese hermoso rostro envuelto en éxtasis, esos grandes y redondos ojos tan brillantes. Ese hermoso cabello esparcido por las sabanas, esos labios rojos tan hinchados, el sonido de su respiración entrecortada y esa marca hecha a lado del tatuaje con sus dientes.

En ese momento descubrió un lado posesivo, dominante. No permitiría que nadie lo vea así. Ese perfecto chico era suyo. Quería dejar marcas por todo ese pálido cuerpo.

-Te deseo tanto, pero no continuare si tú me lo pides.

Kazutora agarro el rostro del pelinegro entre sus manos y como si su vida dependiera de ello lo volvió a besar, no pararon hasta que sus pulmones se quedaron sin aire. Después de morder el labio del chico que lo miraba con tanto deseo, decidió contestar.

Destinados - BajitoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora