Capitulo 18

2.8K 394 89
                                    


━─━────༺༻────━─━

Kazutora POV

No podía creer lo que estaba pasando, me alejé de Baji lo más rápido que pude. Mis ojos poco a poco se llenaron de lágrimas que traté de aguantar como pude. La señora miraba con decepción a Baji y con un profundo odio hacia mí. No pude soportar más y bajé la mirada. No sabía qué hacer, como reaccionar, estaba completamente paralizado.

-Ohhhh ¿Qué paso?, oí que se cayó algo.

Mire y Chifuyu estaba parado en la puerta con una mirada confundida en su rostro. Miro a todos lados tratando de entender la situación y al ver el desastre que estaba en el piso trato de ayudar a recoger las cosas tiradas, pero la mama de Baji con una sonrisa lo detuvo y le dijo que ella lo haría.

Los segundos parecían horas y mi corazón no dejaba de latir frenéticamente, mire mis manos y estaban temblando.

-Baji, sígueme.

No quería que se vaya, quería que afrontemos esto juntos. Baji solo me miro con una sonrisa y con un pequeño susurro me dijo "Entra" mirando a su habitación. Solo me quede ahí congelado viendo como Baji y su madre se alejaban, no sabía cómo reaccionar. Como mi felicidad había durado tan poco.

Chifuyu pareció darse cuenta de mis nervios y se acercó.

- ¿Qué paso kazutora?

-N-nada...

Como pude conteste y entre a la habitación de Baji detrás de él. Chifuyu parecía pensativo por momentos, pero a pesar de eso trataba de volver el ambiente más ameno, conversando del colegio o del proyecto. Trataba de concentrarme en sus palabras, pero mi mente no estaba ahí.

¿Qué había pasado con Baji?

La culpa me consumía, debí seguirlo, acompañarlo. No quedarme parado.

Las lágrimas y el nudo en mi garganta que había logrado aguantar habían vuelto y no creo que en esta ocasión pueda evitar soltarlo.

Me pare y con un leve gesto me retire de la habitación y fui al baño más cercano. Trate de respirar una y otra vez, pero la sensación no se iba.

¿Que debía hacer?

Quizás si explicaba todo ella entendería

Quizás no me odiaría

Quizás...

Me llene de valor, me lave el rostro y con esa idea en mente fui a buscar a Baji, esto teníamos que solucionarlo los dos.

Después de buscar unos segundos pude encontrar la habitación en la que estaban. Respiré una y otra vez y abrí la puerta....


Baji POV


El efecto de mis acciones estaba justo ahora parada frente a mí y había sido más pronto de lo que hubiera querido. Sabía que el camino que había tomado iba a ser muy difícil y este era solo un paso de los muchos que vendrían. Hablar con mi madre

Mi mayor preocupación era ahora Kazutora, estoy seguro que se sentirá inseguro, triste y se atribuirá la culpa. Lo menos que quería era que él se sintiera mal. Tenía que protegerlo en esta ocasión. Yo me encargaría de todo. Un golpe de suerte hizo que saliera Chifuyu y mi madre solo me llamara a mí.

Antes de seguirla pude darle una sonrisa de calma a Kazutora, espero no se preocupe demasiado. Fue un camino silencioso y a penas puse un pie en el salón sentí la presión acumulada

-QUE RAYOS TE SUCEDE BAJI!!!!, ¡¿TE HAS VUELTO LOCO?!.

-No madre, no es eso. Yo quería hablar contigo en otro momento, no de esta forma...

-Que me querías decir, ¿Qué eres igual de despiadado que tu padre? Que engañas, manipulas...

-Yo no quería, simplemente no siento nada por Chifuyu, No soy feliz a su lado

-Como no vas a ser feliz a su lado, que cosas dices, él es tu destinado. Tu felicidad está a tu lado

-No es cierto, solo yo puedo decidir sobre mi felicidad.

-Ah, ya entiendo todo. Es ese otro chico el que metió ideas a tu mente. Yo te cuide tan bien y juntarte con él te arruino, él es el culpable de todo. Solo te engatusó.

-NO! ¡BASTA! No dejare que hables mal de él, no lo conoces.

-Él no es más que un error en tu vida.

Estaba furiosa, empezó a romper cosas a pesar de eso no dejaría que hable mal de él, esta vez lo cuidaría. Antes de poder decir algo escuche el ruido de la puerta y unos pasos alejándose.

Inmediatamente fui a ver a pesar de los gritos de mi madre. Me dirigí a mi habitación, pero ahí solo pude ver a chifuyu alistando sus cosas.

-Ohh Baji, ya llegaste. Te estabas demorando. Mi madre me llamo, creo que se hizo un poco tarde.

-Disculpa, Hubo mmm un pequeño problema. ¿Viste a Kazutora?

-Salió hace un rato. Se veía un poco pálido. Creo que está enfermo.

-Gracias, nos vemos mañana.

Esto era lo peor, escuchó las palabras de mi madre. Tenía que encontrarlo. Agarré una campera y sin pensarlo dos veces salí de mi casa.

Di vuelta tras vuelta y a pesar de todo no lo encontré. Esto no podía estar pasando. Fui a su casa, pero tampoco estaba ahí. Después de quedarme sentado en la vereda de afuera, mi mente se quedó en blanco. No sabía dónde podría estar. Pero tenía que encontrarlo pronto

Pensé, pensé y pensé y luego de un rato como una ráfaga vino un lugar en mi mente. Tenía que estar ahí.

━─━────༺༻────━─━

━─━────༺༻────━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados - BajitoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora