Hola, venía a comentarles de este Oneshot que recién subí. Espero se pasen a leerlo. Lo pueden encontrar en mi cuenta.
Ahora sí, el capítulo.
━─━────༺༻────━─━
Kazutora Pov
El despertador sonó, muy a mi pesar desperté. Me dirigí a la cocina y me preparé algo. La casa estaba vacía desde que llegue estuvo así, donde estará mi padre, no tengo ni idea, pero me siento más calmado así.
Desayunando me puse a pensar en los últimos hechos ocurridos. Después de estar devastado y deprimido a causa del destinado de Baji me escapé y fui a ver a mi madre. Fue una visita agradable, la extrañaba mucho, después de sus palabras de fuerza regrese. Tenía tantos sentimientos guardados que no aguanté, lo pensé todo el día. ¿Cómo debía actuar para tener, aunque sea una oportunidad? Solo era cuestión de tiempo para que aparezca su destinado y tenía que hacer algo. Sin pensarlo me declare, no aguante y solté todo. A la espera de una respuesta. Era consciente solo había dos opciones, que me rechace o que me acepte. Afrontaría las dos. Bueno quizás una no tan bien. Pero lo haría. Lo que paso después de eso fue algo que no me esperaba.
Al día siguiente de mi declaración, llegue a la escuela muy nervioso, tenía mucho miedo. Pero cuando me vio se comportó como si no hubiera pasado nada. ¿Lo está pensado? O quizás lo soñé. No es imposible si paso. Que desastre. Quise hablar de eso, pero la valentía que tuve ese día ya se había esfumado, además la señora María me dijo que ya iba a abrir la tienda y tenía que empezar a trabajar. De todo eso ya pasaron 3 días.
Termine mi desayuno. Volví a mi cuarto, me cambié y me fui corriendo a mi colegio, ya se hacía tarde. Cuando llegué a la clase lo vi, me sonrió y siguió conversando con Draken. Saludé a todos y me senté en cualquier momento empezaría la clase. Mi mente no estaba ahí en ese momento. Miraba por la ventana, una clase estaba haciendo deporte parecía más entretenido que estar sentado y escuchar la clase de historia.
-Buenos Días, Soy Chifuyu Matsuno, vengo de la ciudad vecina. Espero nos llevemos todos bien.
Me paralice por completo, ¿escuche mal? Volteé mi rostro y vi fijamente a la persona en cuestión. Era más bajito que yo y tenía cabello entre rubio y castaño. No podía pasar esto no ahora, no tan pronto.
- Puedes sentarte por ahí, chicos ahora vuelvo tengo que actualizar la lista.
El tal Chifuyu empezó a mirar la clase, yo estaba paralizado. Lo más probable que pálido.
Después de un rato empezó a caminar hacia nosotros. Este no era el lugar donde lo puso el profe. Por qué se acercaba. Quería gritar que se alejara.
Como pude voltee y mire a Baji , estaba tan paralizado como yo. El chico tenía una sonrisa en su rostro y se paró frente al asiento de Baji
- Baji!!!, me recuerdas? nos conocimos en vacaciones me ayudaste con unos matones.
Baji se notaba confundido.
- Oh, c-cierto ya recuerdo, No sabía que te llamabas Chifuyu.
- Si, te fuiste tan rápido que no pude decirte mi nombre. Te veías tan genial.
Quería alejarlos, quería que dejaran de hablar. Me empecé a sentir mal no podía respirar necesitaba salir de esta clase.
-Espero nos llevemos muy bien.
En ese momento chifuyu cogio la mano de baji en forma de saludo y su polera deslizo mostrándose el nombre.
Hubo un momento de silencio, no aguantaba más. Me levanté y salí de la clase. Fui directamente a los nuevos baños del plantel recién construido. Me lavé la cara repetidas veces. Con las manos apoyadas sobre el fregadero vi mi rostro, tan apagado. No aguante más y empecé a llorar. Sentía un dolor agudo en mi pecho, me faltaba la respiración. Era patético. Por qué en algún momento creyó que podía cambiar algo. Por qué mantuvo la esperanza. Por qué se enamoró de la persona equivocada.
"Ya basta, tu puedes con esto."
Trato de consolarse a sí mismo. Secándose las lágrimas con su polera.
"Suficiente, vamos..."
Trato de calmar su mente. Pero esa sensación dolorosa, ese dolor punzante en su pecho no paraban. Se lavó la cara unas cuantas veces más y salió, su cuerpo pesaba. Al cruzar la puerta vio alguien parado afuera.
-Baji quizo venir, pero estoy seguro que no querías verlo a él en este momento.
-Gracias, Mikey
-Ahora vamos a comprar snacks que todos creen que te fuiste por el hambre.
Lo seguí no estaba bien en este momento. Sabía que Mikey sospechaba lo que sentía acerca de Baji.
-Listo, vamos a la clase
- Yo.... No quiero ir en este momento
Me miro y lo entendió, estuve muy agradecido con él. Fuimos a la azotea y mire la hermosa vista de la ciudad mientras sentía el viento en mi cara.
- Le dije a Baji que me gustaba.
- Oh... ¿Qué te respondió? – Parecí tomarle desprevenido, pero no se mostró sorprendido.
- Nada, no me dijo nada- Sentí mis ojos picar otra vez
- Ese Idiota
Todo el primer bloque nos quedamos ahí, en silencio. Pero tenía que volver a la realidad. Mi realidad. Al fin y al cabo, la persona que crea el amor es la que soporta todo el dolor.
━─━────༺༻────━─━
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...