Kazutora POV
Una vez en la calle con el sol en todo su esplendor, una luz atrajo mi mirada. Al voltear pude observar una bonita motocicleta negra, era realmente hermosa así que me acerqué para verla mejor. Quería tocarla , pero tenía miedo que el dueño se molestara.
- A que es hermosa? - dijo baji. Que ya estaba detrás de mí.
- Sí, el color, las llantas, el motor, todo.
- No tengas miedo de tocarla, es mia.
Me quede un rato quieto tratando de asimilar sus palabras. Entonces me pare y voltee.
- QUE!!!!!!
- Me la regalaron mis abuelos debido a que ya se acerca mi cumpleaños, Que aparezca el nombre de mi destinado en este cumpleaños es algo muy importante para toda mi familia.
- Lo sé, lo sé la verdadera pregunta es ¿Tu mama te dejo manejarla?
- No, dijo que no lo tengo permitido hasta los 18 pero técnicamente me escape para venir a verte , así que sumara un castigo más jajaja.
- Eres un caso baji- Me rei. Mientras eso Baji se subia a su moto.
- Te vas a quedar ahí parado?, sube.
-Ya voy, ya voy – Me subí a la parte trasera y la moto empezó a arrancar
- ¿A dónde quieres ir? – Dijo Baji
-A la playa – dije sin dudarlo, y sin decir nada más empieza a manejar
Tomo una respiración profunda mientras la moto se traslada por toda la ciudad entrecierro mis ojos y solo puedo ver un conjunto de colores y formas más que edificios y personas. Se siente como un sueño. Recuerdo todos los momentos que pasamos juntos, como olas los sentimientos llegan a mí. Tengo miedo que esto cambie y se quede como un sueño en mis recuerdos. Quiero manejar el tiempo a mi antojo y repetir esto una y otra vez.
Luego de manejar por alrededor de 1 hora, llegamos. El sol en contraste con el mar y la arena daban una vista espectacular. Buscamos un lugar seguro donde dejar la moto y nos dirigimos hacia la playa.
- Sí que hace calor - dijo baji
- Tienes razón, debimos haber traído ropa más ligera.
- Bueno ya estamos aquí, hay que disfrutar.
Llevaba unos pantalones holgados que posteriormente enrolle para sentir las olas a mis pies. Baji repitió la acción y empezamos a jugar con la olas, lanzándonos agua o tratar de hacernos caer.
Cuando nos cansamos un poco, nos sentamos bajo una palmera que nos daba un poco de sombra
- Cuéntame sobre tus vacaciones alguna novedad.
-Nada en especial, fueron muy aburridas. No me dejan jugar videojuegos ni usar el celular. Mamá me decomiso todo. Tuve que cuidar a mis primos y cocinar algunas veces. Aunque a veces me escapaba y salía a dar vueltas por ahí. ¿Y tú?
- Bueno ya sabes, estaba trabajando, quizás lo más divertido que paso fue cuando un cliente se tropezó y al tratar de apoyarse la estantería hizo que cayeran varios productos sobre él. Se fue muy enojado, decía que ese no era un buen día para los géminis.
-Esa es un buena anécdota- empezó a reír- ¿Y qué tal los chicos, mikey, draken , mitsuya, pah-chin?
- No me los encontré muy seguido, haber déjame pensar , mmmmm mikey y draken se la pasan en casa de takemichi , mitsuya tuvo que ciudar a sus hermanas y pah-chin lo mas probable es que este con peyan buscando chicas .
ESTÁS LEYENDO
Destinados - Bajitora
RandomA los 16 años en tu brazo derecho aparece el nombre de la persona con la que eres mas compatible, Kazutora a estado enamorado de Baji por 8 años , fue la primera persona en su vida que lo ayudo y actualmente son mejores amigos. Todo su mundo de idea...