Capítulo 28

2.6K 535 307
                                    

─ Estoy cansado. ─ Dijo el líder. ─ Iré a la oficina y luego iré a mi habitación.

Bogum, que caminaba a su lado, asintió y se mantuvo siguiéndolo por el pasillo.

─ La situación de la manada está empeorando, confío en que ya lo sabes. ─ Le dijo Bogum.

─ Lo sé. ─ Le dijo Taehyung masajeandose la cien mientras seguía caminando por el pasillo.

─ Tae...

─ No vayas a decir lo que creo que vas a decir. ─ Advirtió Taehyung.

─ Lo diré porque me importas, y llevar una manada a solas es demasiado difícil, deberías aceptar a la hija de los Choi. ─ Comentó. ─ La han entrenado toda su vida para poder ayudarte a liderar a la manada y...

─ No va a funcionar. ─ Le respondió el líder, deteniéndose frente a su oficina. ─ Yo sé, que una pareja sería ideal en éstos momentos, me ayudaría mucho con la situación política y... podría enfocarse más en las ayudas a las personas de escasos recursos. Pero en cuanto a mi y a mi lobo... simplemente no podríamos aceptarlo.

─ ¿Por el profesor? ─ Preguntó Bogum y Taehyung abrió la puerta de su oficina para entrar, sin decir nada. ─ Es por el profesor.

─ Si ya lo sabes, ¿Por qué esperas a que te lo confirme? ─ Preguntó el líder.

─ Si tu padre estuviera vivo, ya te habría obligado a casar con la hija de los Choi.

─ Lo sé, ¿Crees que no lo sé? ─ Preguntó Taehyung. ─ Pero, Bogum, esto no es sólo por Namjoon, él es en gran parte la razón, si. Pero existe otro motivo que aún no te he mencionado.

─ ¿Cuál? ─ Preguntó Bogum mientras el líder se sentaba en su asiento frente a su oficina.

─ Tú mismo lo dijiste, esta chica... ha sido entrenada para ésto toda su vida. Para mí... Eso significa que trae la misma ideología que mi padre. ─ Afirmó.

─ No puedes saber eso, si te niegas a conocerla....

Taehyung negó con la cabeza.

─ Estoy seguro de ello, me dijeron que su hermana menor ha andado en las reuniones de las marchas. ─ Comentó Taehyung.

─ ¿Le pediste a alguien más investigarlo? ¿Por qué no me dijiste a mi? ─ Preguntó Bogum, un poco ofendido.

─ Tú estás ocupado. ─ Le dijo Tae. ─Te recuerdo que estás vigilando a Namjoon.

Bogum respiró profundo y soltó un suspiro.

─ Está bien.─ Tomó asiento. ─ ¿Qué te dijeron sobre la hermana menor?

─ Choi Wendy. ─ Le dijo Taehyung. ─ Expulsada, terminó en el colegio público. Actúa como si no tuviera dinero cuando su familia es de las más ricas de la manada para que nadie se entere de que es parte de la familia Choi, pues les da vergüenza que la Omega tenga que estudiar con los pobres. Según me informan, la han visto en las reuniones de las marchas junto a otros dos compañeros. Si ella va a las reuniones, dudo que la familia esté de mi lado en esto y probablemente si yo accediera a hablar con la hija mayor, ella intentaría convencerme de dejar todo ésto y si no lo hago podría intentar estropearlo.

─ Ya veo. ─ Le dijo Bogum. ─ Entonces... no es todo por Namjoon.

─ No. ─ Afirmó Taehyung. ─ Estoy enamorado, pero entiendo mi responsabilidad con la manada.

─ Es difícil para mi creerlo, desde que me hacías ir a citarlo a escondidas para que pudieran reunirse en secreto cuando eran más jóvenes. ─ Taehyung se sonrojó un poco.

Mi Linda Vaquita |JungHope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora