Segunda actualización del día ❤
-🔔-
Ni siquiera le importó todo lo que había sucedido aquella mañana. Era un error todo era un error. No debía saber nada de Hoseok, no debía apegarse a él, no debía importarle el Omega. Él se iba a ir y su lobo quedaría destruido. ¿Por qué la luna le hacía ésto?
Escuchó al Omega quejarse un poquito mientras succionaba suavemente y levantó la mirada para verlo presionar los ojos en aquella expresión que hacía cada vez que tomaba su leche. Iba a detenerse al escucharlo quejarse entre suaves jadeos, pero se dijo a sí mismo que no debía importarle. No debía, Hoseok iba a morir y él estaba cometiendo un error al dejar que la vaquita le importase.
─ Mj...─ Hoseok se quejó un poco más alto y Jungkook no pudo evitar preocuparse.
─ ¿Estás bien? ─ Preguntó el Alfa dejando de succionar su pecho.
─S-Si... ─ Le dijo Hoseok y llevó una mano al cabello del Alfa indicandole que siguiera.
Hoseok solamente quería que ya terminara, todo se había vuelto muy incómodo entre ellos desde que Jungkook se enteró sobre él. Como si el Alfa le recriminara silenciosamente, pero Hoseok no podía hacer nada para detener aquel lento proceso, su vaquita no quería salir, su campana no sonaba, él no podía hacer nada al respecto.
Tampoco entendía por qué el Alfa se enojaba, no lo entendía, Jungkook no estaba solo, tenía toda su manada, era tan grande que eran una ciudad entera. Las vaquitas no podrían siquiera soñar con tener algo así.
─ ¡Ah! ─ Se quejó sintiéndose desmayar y el Alfa lo sostuvo.
Ambos se miraron a los ojos en ese momento, fue incómodo como si hubiera algo más que hacer, pero no sabían qué. El Omega desvió la mirada y se abrazó a sí mismo, cubriéndose el pecho.
─ ¿Terminaste? ─ Preguntó en un susurro.
─ Si. ─ Le dijo el Alfa, pero aunque estaban tan incómodos no deseaba irse, no quería dejar al Omega solo.
Porque sentía que Hoseok estaba mal, el Omega se sentía mal.
Quería disculparse por la forma en la que le habló, como si fuera cualquier tema, como si aquello no lo afectara. Lamentó mucho ser tan impulsivo y seguir preguntando y preguntando sin importarle que Hoseok sufriera al pensar en aquello. Realmente quería disculparse, pero no podía, las palabras se quedaban en la punta de su lengua.
La puerta de la casa sonó y ambos se miraron entre ellos con ojos muy abiertos.
Jungkook se apresuró a salir corriendo de la habitación y cerrando la puerta tras él. Se sintió mal por dejar a Hoseok en aquel estado.
─ ¿Chicos?
El Alfa limpió sus labios con el dorso de su mano, con miedo de haber quedado con algún rastro de leche.
─ Aquí. ─ Llamó a su madre llegando a la cocina.
─ Oh, Jungkook, ¿Y Hoseok? ─ Está en su habitación.
Y él podía sentir que el Omega no vendría, su campana no sonaba, no se estaba moviendo.
─ ¿Lo puedes llamar? ─ Pidió la Alfa.
─ Creo que... está cansado. ─ Le dijo Jungkook. ─ No ha salido de la habitación en toda la tarde.
─ No te pregunté. Simplemente ve y llámalo. ─ Ordenó la mujer. ─ No quiero molestarlo en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Vaquita |JungHope|
FanficLas manadas de lobos eran prósperas y ricas. Habían logrado avanzar a tal punto que incluso los lobos pobres tenían acceso a ayudas en educación, salud y demás necesidades básicas. Pero detrás de toda esa fachada de prosperidad y felicidad, se enco...