Capítulo 32: Otras Situaciones

2.7K 500 225
                                    

Cuando la noche es mas oscura es porque pronto va a amanecer.💖

-🔔-

El anuncio sobre la evacuación del colegio acababa de ser dado y algunos estudiantes estaban llamando a su padres para avisarles que pasaran por ellos al colegio.

Eunwoo solamente suspiró y caminó hacia la salida, no le quedaba de otra que irse caminando, sus padres no tenían carro de todas formas.

─ ¡Eunwoo! ─ Se giró para encontrarse con Adora y Jisoo que probablemente se encontraban en su misma situación. Ambas chicas caminaron hasta llegar a su lado. ─ ¿Nos vamos juntos?

El Omega sonrió y asintió, comenzaron a caminar por la calle, los tres vivían cerca del centro de la ciudad por lo que cierto temor se habían instalado en ellos.

─ ¿Sabes algo de Hoseok y Jungkook? ─ Preguntó Adora.

─ No los vi salir. ─ Respondió Eunwoo. ─ Pero creo que estarán bien, los quería buscar pero todos están como locos.

─ Nosotros tuvimos la suerte de estar juntas al momento de la evacuación, pero no logramos encontrar a Yugyeom. ─ Dijo Jisoo.

─ Espero logre llegar a casa a salvo. ─ Expresó Eunwoo.

A medida avanzaban iban notando que más personas caminaban en su misma dirección y estas traían cosas que los ponían nerviosos. Algunas eran: pañuelos en el rostro, piedras, palos, entre otras cosas.

─ Creo que... deberíamos ir por otro camino. ─ Dijo Eunwoo y los tres caminaron hacia un callejón cercano para lograr ocultarse.

─ Tal vez... mejor regresemos. ─ Dijo Adora.

─ Si creo que es mejor. ─ Apoyó Jisoo.

Los tres salieron del callejón intentando disimular un poco mientras regresaban por el camino al colegio.

─ Oh, pero miren a quién tenemos aquí.─ Los tres se sobresaltaron un poco cuando tres personas más se les pararon enfrente. ─ ¿Qué no están ustedes a favor de la liberación?

─ ¡Callate, Wendy! ─Le gritó Eunwoo porque la situación no se miraba bien para ellos en ese momento y lo que menos querían hacer era llamar la atención.

La Omega rió un poco y tras ella Hyungsik y Minho miraban a los alrededores.

─ Eunwoo, ven con nosotros. ─ Ofreció Hyungsik.─ Aún estás a tiempo. Ustedes también pueden venir. ─ Le dijo a las chicas.

─ Ya te dije que no. ─ Le dijo Eunwoo e intentó pararse derecho para verse seguro. ─ No irémos a la marcha.

─ Déjalos. ─ Le dijo Wendy.─ Ya no tenemos tiempo que perder, tenemos que llegar a la casa Park. Adiós, idiotas.

─ Pero... Wendy... ─ Hyungsik se miraba preocupado, provocando que Eunwoo también se mirara preocupado sin saber el motivo.

─ ¡Que los dejes! ─ Le gritó la Omega. ─ ¿O quieres cambiar de lado a última hora?

Minho también comenzaba a sentirse inseguro por alguna razón.

─ Ellos... son nuestros amigos.─ Dijo en un susurro. ─ Podemos, aunque sea decirles que...

─ Nos cambiaron por una vaca. ─ Le dijo Wendy. ─ Cállate y vámonos, o, ¿Quieres estar en la calle cuando ésto empiece?

Ambos Alfas parecieron pensarlo y negaron con la cabeza. Pasaron al lado de Eunwoo y las chicas para seguir su camino, pero Eunwoo tomó el brazo de Hyungsik para detenerlo. Tragó saliva porque estaba poniendose demasiado nervioso.

Mi Linda Vaquita |JungHope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora