Hoseok y Jungkook caminaban juntos al colegio. Era una mañana silenciosa, la vaquita mantenía su mirada triste en el suelo y el Alfa no podía culparlo. Sin embargo, pensó sobre todo lo que había sucedido el día anterior, había sido un día demasiado largo para el Omega.
Una parte de él le decía que debía alejarse, que dolería, dolería como la mierda ver a la vaquita deteriorarse, porque pensaba que eso era lo que estaba sucediendo. Hoseok no se miraba mejor. Si pensaba en lo que el Alfa Yoongi le había dicho sobre el hecho de que él escuchara la campana de Hoseok, le daba miedo, demasiado miedo. Él había escuchado las leyendas de los destinados y si Hoseok moría las cosas no terminarían muy bien para su lobo.
Así que lo mejor era alejarse, alejarse de él.
Era la única solución. Si se quedaba a su lado, entonces todo saldría mal.
─ Ve al colegio. ─ Le dijo a Hoseok mientras él se giraba al terreno baldío.
Hoseok lo miró con los ojos bastante abiertos. Relamió sus labios, ¿Por qué lo enviaba sólo?
─ Pero-
─ ¡Hoseok! ¡Ve al colegio! ─ Le gritó y el Omega cerró sus ojos con fuerza, asintió girándose para seguir su camino, sintiendo su cuerpo temblar.
Jungkook maldijo en bajo cuando sintió la necesidad de ir tras él. Aún así caminó al terreno baldío mientras escuchaba la campana alejarse. Respiró aliviado cuando no la escuchó más.
─ ¡Eh! ¡Jungkook! ─ Hyungsik lo saludó. ─ ¿Y Hoseok?
Jungkook se encogió de hombros yendo a la llanta donde ocultaban los cigarros.
─ ¿Qué pasa? ─ Preguntó Hwasa. ─ ¿Terminaron o algo así?
─ Dejen de hablar mierda, la vaca y yo nunca fuimos nada. ─ Dijo Jungkook.
─ ¿Es así? ─ Preguntó Eunwoo mirando a Jungkook con enojo por no estar junto a Hoseok.
─ Si. ─ Dijo el Alfa con simpleza.
─ Entonces no te importará saber que pronunciaron culpable a Park. ─ Dijo Yugyeom al ver al Omega Eunwoo enojado, parecía que éste le había tomado cariño a la vaquita en poco tiempo.
─ ¿Qué?─ Preguntó Jungkook.
─ Que lo declararon culpable, uso de drogas, violación a los derechos y... racismo. ─ Dijo Eunwoo tragando saliva.
─ Le dieron pena de muerte. ─ Comenzó Hyungsik. ─ Será en algunos días y muchas personas están enojadas por eso.
─ Incluso mi mamá. ─ Comentó Wendy. ─ Dijo que cómo era posible que mataran a un lobo por una raza inferior. El líder está loco si cree que la manada dejará que eso suceda.
Como siempre, eran un montón de adolescentes hablando de cosas políticas que no comprendían, pero Jungkook comenzaba a ponerse nervioso. Se dijo a sí mismo que no debía importarle, no debía. Encendió el cigarro y se quedó fumando con todos como lo habría hecho antes de conocer a Hoseok, como debía ser.
─ Es que es realmente una locura, no puede hacer eso, ¿O si?
─ Es el líder.─ Le dijo Hyungsik a Yugyeom. ─ Puede hacerlo, además es una sentencia. Park fue enjuiciado, no fue que simplemente se decidió, tuvo que haber un jurado de acuerdo para que esa sentencia fuera aceptada.
─ El líder pudo llenar el jurado de sus favoritos, sabiendo que iban a apoyar su decisión después de todo. ─ Comentó Wendy.
─ ¡Wendy, callate! ─ Le dijo Eunwoo. ─ No puedes hablar así del líder.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Vaquita |JungHope|
FanficLas manadas de lobos eran prósperas y ricas. Habían logrado avanzar a tal punto que incluso los lobos pobres tenían acceso a ayudas en educación, salud y demás necesidades básicas. Pero detrás de toda esa fachada de prosperidad y felicidad, se enco...