Quinta actualización del día ❤
Sorpresa!-🥛-
─ Lamento no tener suficiente para ofrecerte la ayuda psicológica que necesitas. ─ Le dijo la adulta y Hoseok solo mordisqueó su labio sintiéndose tímido por no entender.
─ E-Está bien. ─ Le dijo. ─ Lo que me da esta bien. Muchas gracias.
─ Aún así, si sientes que necesitas decirme algo, puedes hacerlo. ─ Le dijo la mujer. ─ Se que soy Alfa, debe ser raro para tí, sé que allí no los dejaban mezclarse entre Omegas y Alfas, al menos que fuera para...
Las mejillas de Hoseok se sonrojaron, inconscientemente tomando su campaña su mano.
─ No es raro. ─ Le dijo el Omega con las mejillas sonrojadas. ─ En serio, me siento feliz de estar aqui.
Tan agradecido.
Pensó la mujer, esa era la diferencia que ella podía notar entre su hijo y este pobre muchacho. Con su cuerpo lastimado, su mente desordenada y sin nada en el mundo. Era tan agradecido.
Hoseok soltó su campana lentamente y la mujer la miró, luego le sonrió.
─ Jungkook no ha de tardar en llegar. Yo debo irme, aún hay papeles que debo trabajar para finalizar tu adopción, ya estás inscrito como parte de la manada, ahora solo debo ponerte como parte de mi familia. Jungkook lleva el apellido de su madre Omega, pero a tí voy a inscribirte con el mío, así que será Jung Hoseok.
─ Jung Hoseok... ─ Susurró el pelinegro. ─ Suena lindo. ─ Le dijo.
─ Me alegra que te guste. ─ Comentó la mayor con una sonrisa. ─ Con eso ya podré inscribirte al colegio y podrás estudiar.
Hoseok asintió, aún algo nervioso con el tema. Sabía leer, por suerte su madre había logrado enseñarle, pero sentía que iba a costar mucho. No estaba muy seguro.
─ Bueno, me voy. ─ Dijo la mayor con una sonrisa en el rostro. Después de todo, liberar a las vaquitas era uno de los logros más grandes de su vida y cuidar a una de ellas no sería una carga.
─ A-Adios. ─ Le dijo Hoseok y la mujer se fue.
Hoseok se quedó sentada en la cocina y suspiró mientras miraba sus piernas. Tal como la mayor le había dicho, solamente pasaron unos minutos para que la puerta de entrada se abriera y el aroma de cierto Alfa inundara el lugar. Hoseok se estaba acostumbrado, pues todo en esa casa olía a ellos.
─ ¡Hoseok! ─ Gritó el Alfa y el Omega abrió bastante los ojos. ─ ¡Hoseok, nos vamos! ¡Se hará muy larga la fila!
─ Um... ─ El Omega quería decir que estaba en la cocina, pero se sentía muy tímido, no podía levantar la voz de esa forma. Mejor iría al encuentro del Alfa.
Se levantó de la silla sosteniéndose de la mesa, pero aún así se sentía muy débil y no sabía porque al levantarse se le movía el piso. Cayó de rodillas y jadeó. Jungkook escuchó la campana y se apresuró a llegar a la cocina.
─ ¿Hoseok? ─ Llegó al lado del chico.
─ Lo siento... ─ Le dijo el Omega con las mejillas muy sonrojadas por la vergüenza.
Jungkook quiso bufar pero se contuvo, solamente quería que se fueran para que la fila no se hiciera muy larga. ¿Qué tal si se acababa la leche?
─ Vamos, apurate. ─ Le dijo tomándolo del brazo para levantarlo y sus ojos se desviaron a la campana en el cuello del chico. Luego miró a la camisa sin mangas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Vaquita |JungHope|
FanficLas manadas de lobos eran prósperas y ricas. Habían logrado avanzar a tal punto que incluso los lobos pobres tenían acceso a ayudas en educación, salud y demás necesidades básicas. Pero detrás de toda esa fachada de prosperidad y felicidad, se enco...