La puerta sonó un poco insistente y un Alfa con mejillas muy sonrojadas tuvo que apresurarse a vestirse para abrir la puerta.
─ Eh... ¿Todo bien? ─ Preguntó el guardia a cargo.
─ S-Si... ─ Dijo Jungkook extendiendo sus manos al ver que éste traía lo que parecía ser una bolsa de comida para algunos días.
El guardia le entregó la bolsa y lo miró con los ojos entrecerrados. Jungkook casi podía sentir que estaba siendo juzgado pues había que tener el peor olfato entre los lobos para no sentir el dulce aroma que venía desde el interior de la casa.
─ No hay novedades. ─ Explicó el guardia. ─ Aún no han cambiado las órdenes del líder, así que se mantiene el toque de queda.
─ E-Esta bien, gracias. ─ Dijo el Alfa y desvió su mirada a un lado esperando que ya lo dejara irse.
─ Bien. Eso es todo. ─ Dijo el guardia, dándose la vuelta para salir de allí.
Jungkook suspiró aliviado y cerró la puerta, luego apoyó su frente en esta aún sosteniendo la bolsa con comida en una mano.
Ya había pasado un día entero desde que inició el celo de Hoseok y Jungkook estaba exhausto, física y emocionalmente. Aún así, se sentía bien de poder estar con el Omega, pues estaba muy enamorado.
Se dirigió hacia la cocina para poder sacar algo de comer, tragó saliva sabiendo que ésto sería una odisea.
Caminó con dos frutas hacia la habitación del Omega y al abrir la puerta, éste lo esperaba con sus grandes ojos grises abiertos en una expresión algo asustada por haberlo dejado solo.
─ Fuí por la comida. ─ Explicó el Alfa y Hoseok asintió suavemente.─ Debes comer.
─ No tengo hambre, Alfa...Ven...
Jungkook se sintió encantado, sentía a su lobo en su interior casi danzar de la emoción, pero a su vez se regañó a sí mismo.
─ Primero comida, después sex... digo... si emm después lo demás. ─ Se avergonzó un poco haciendo reir un poco al Omega.
Hoseok se miraba cansado y un poquito enfermo, probablemente aún no llevando muy bien el celo, sin embargo no parecía decaer. Eso era lo que le daba esperanzas al Alfa.
Jungkook tragó saliva y se acercó a eĺ hasta llegar a su lado en la cama. Se sentó e inmediatamente sintió el enorme impulso de besarlo, pero lo aguantó llevandose su propia fruta a la boca y dándole una mordida.
Una fruta resultaba ser un buen bloqueo en el momento.
Le extendió la otra fruta al pelinegro y éste suspiró rendido, pues su cuerpo aún se sentía caliente y tenía muchas ganas de sentir al Alfa. Había descubierto algo, era cierto que la marca hacía que Jungkook pudiera sentir el enorme vacío que Hoseok tenía en su interior, pero... también dejaba a Hoseok sentir al Alfa y Jungkook, a pesar de todo, parecía estar muy llenito de muchas alegres emociones. Eso calmaba mucho al Omega y dejaba a Hoseok sentir cierto alivio que hace mucho no sentía.
Tomó la fruta y le dió una mordida que le supo algo amarga pues su cuerpo solamente deseaba sentir a Jungkook, pero aún así suspiró y terminó masticando con un poquito de asco.
Al terminar levantó la mirada y pudo ver que el Alfa lo observaba de regreso. Lo miró a los ojos y pensó que se sentía bien, se sentía tan bien. A pesar de todo lo malo que había pasado.
Se estiró lanzándose a los brazos del Alfa y besando los labios de éste. Extrañamente, aquella fruta que había sabido amarga en su boca, sabía tan dulce en los labios y lengua del Alfa. Jungkook correspondió llevando una mano a la espalda del Omega y otra su suave cabello negro. Se besaron así hasta que sus lenguas comenzaron a acariciarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Vaquita |JungHope|
FanfictionLas manadas de lobos eran prósperas y ricas. Habían logrado avanzar a tal punto que incluso los lobos pobres tenían acceso a ayudas en educación, salud y demás necesidades básicas. Pero detrás de toda esa fachada de prosperidad y felicidad, se enco...