Especial: Final de Cuentos de Hadas

2.7K 525 341
                                    

Tercera actualización del día ❤
-🔔-

Jungkook se encontraba sentado en la parte de atrás de la casa, mirando hacia el jardín. El jardín era ciertamente hermoso pero lo que más atraía su atención era la hermosa vaquita acostada sobre la grama, masticaba y mugía feliz, haciendo al Alfa reír un poco.

Pero a Hoseok le gustaba, le gustaba pasar varias horas en su forma de vaquita, echado en la grama. Algunas veces transmutaba a su forma de lobo para poder acompañar un tiempo a la vaquita. Después de todo aún eran jóvenes y les gustaba juguetear en sus formas animales.

─ ¿Jungkook? ─ Ambos giraron el rostro para ver al profesor Namjoon que venía entrando a la casa.─ ¿Ya están listos?

─ Hoseok está en la grama.─ Le dijo y el profesor negó con la cabeza mientras giraba los ojos.

Estos chicos le terminarían sacando unas cuantas canas.

─ Dile que se apure. ─ Jungkook rió un poco y giró su rostro a su Omega.

─ Oye vaquita. ─ Lo llamó haciendo que éste lo volteara a ver. ─ Ya tenemos que irnos.

La vaquita volvió a su forma humana frente a sus ojos y él se levantó a envolver a su pareja en una toallas.

─ Gracias. ─ Le dijo Hoseok.

─ ¿Cuál gracias? Apresúrate, vaquita impuntual.

El Omega rió fuertemente mientras caminaba a la habitación para cambiarse. Sabía que era un día importante, pero no podía dejar a su vaquita sin su tiempo sagrado, o al menos así lo sentía. Se apresuró a cambiarse y algunos minutos después ya estaba en su traje, de pie a la par de Jungkook. Ambos sintiéndose algo nerviosos.

Namjoon salió también vistiendo un traje muy hermoso, pues, el día lo ameritaba. Se apresuraron a llegar a la casa principal de la manada. Allí ya los estaban esperando algunos invitados.

Jungkook se dirigió a saludar a la familia de su madre Alfa, quienes, para su sorpresa, le abrieron las puertas de su casa y lo trataron amablemente. El Omega se disculpó prometiendo que no tenía idea y que él jamás hubiera permitido algo así. Jungkook decidió darles una oportunidad y se había enamorado de su hermanito, Soobin.

─ Me alegra verlos aquí. ─ Les dió un abrazo que fue correspondido.

─ No podíamos faltar. ─ Respondió el Omega.

Siguieron avanzando para encontrarse con Yoongi y Eunwoo. Como siempre, tomados de la mano. El Omega se había robado al Alfa, pues no lo dejó volver a vivir a su casa. A Jungkook todavía le daba risa como se sonrojaba Yoongi cuando le preguntaban a dónde vivía.

─ ¡Mis amigos! ─ Saludó dándole un abrazo a Hoseok y a Jungkook. ─ Esa es la reacción más grande que verán de mi hoy.

Hoseok rió bajito y saludó al Omega Eunwoo.

Luego siguieron caminando hasta encontrar a sus amigos del colegio. Todos estaban allí, excepto Wendy. Mucho había pasado, pero con el tiempo, todos fueron aceptando cuán equivocados estaban con respecto a las vaquitas y, dejando las diferencias de lado, pudieron hacerse amigos muy valiosos para Hoseok.

Obvio, nunca dejaron de ser el grupo estrella del colegio, en secreto también les decían el grupo pobre.

Se saludaron entre todos dándose abrazos y buenos deseos, hasta que por fin soltaron a Hoseok y a Jungkook para que siguieran su camino.

Luego Hoseok se encontró con muchas vaquitas, las había invitado, pues con el tiempo se fueron haciendo más unidos. Había conocido un poco más de sus tradiciones y había comprendido mejor su pasado. Le dieron muchos abrazos a él y a Jungkook que ya era considerado parte de la familia.

Mi Linda Vaquita |JungHope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora