Capítulo 8

2.8K 580 390
                                    

Segunda actualización del dia ❤

-🥛-

Jungkook suspiró observando de nuevo la entrada al terreno baldío, el síndrome de abstinencia lo estaba comenzando a joder. Pero era eso o quedarse sin leche y él prefería la leche que los cigarros.

─ Sigue caminando. ─ Le dijo a Hoseok.

El Omega lo miró con una mueca de preocupación pero obedeció sin decir nada, aunque el Alfa aún seguía tosiendo y al parecer el dolor de cabeza no tenía intención de irse pronto. Ya habían faltado el día anterior y Jungkook le había dicho que no podían hacerlo dos días seguidos, su madre se enteraría y esa mujer estaba loca. Esas habían sido sus palabras exactas.

Hoseok relamió sus labios al ver el colegio a la vista, era un nerviosismo que comenzaba a desarrollar por no saber qué pasaría en el día y notaba que Jungkook no padecía ese tipo de problema. El Alfa venía al colegio como si se le fuera la vida por delante y no hubiera algo mejor que hacer.

─ ¡Jungkook! ─ Ambos se giraron ante el llamado, provocando que el Omega Eunwoo observara a la vaquita algo extrañado, no pensó que ambos estuvieran caminando junto.

─ ¿Qué? ─ Le dijo el Alfa cuando éste se acercó.

─ Voy a tener mi celo y pues... ─ Jungkook sonrió desviando la mirada ante las mejillas sonrojadas del chico.

─ ¿Cuándo? ─ Le dijo.

─ Mañana. Después del primer día tomaré supresores. ─ Hoseok entendió la mitad de la conversación solamente porque sabía lo que era un celo.

─ ¿En tu casa? ─ Preguntó Jungkook y el Omega asintió. ─ ¿Tus papás?

─ Solamente entra por la parte de atrás, ellos saben que traeré algún Alfa. ─ Dijo el Omega algo molesto.

─ ¿Qué pasó con Hyungsik? ¿No puede? ─ Preguntó Jungkook pues sabía que aquel Alfa ayudaba a Eunwoo en ocasiones.

─ No hagas preguntas, ¿Quieres o no quieres? ─ Preguntó el Omega.

Jungkook se encogió de hombros.

─ Ya sabes donde vivo. ─ Dijo el Omega y comenzó a caminar. ─ Por cierto, ¿Ya no vas a fumar? ¿No te duele la cabeza?

Jungkook tampoco quería dar explicaciones.

─ Creo que por motivos de... fuerza mayor tengo que dejar de fumar. ─ Y tosió dandole la idea equivocada al Omega.

─ ¿Estás mal de los pulmones?─ Preguntó éste con bastante asombro haciendo que Hoseok también mirara al Alfa con los ojos muy abiertos y algo preocupado.

─ ¿Qué? No, esto es culpa de mi estúpida madre. ─ Le dijo. ─ Me hizo dormir en la calle.

─ ¡Ugh! Que arpía. Sinceramente no sé por qué no te vas de esa casa, ella no te paga nada. Literal, todo te lo dá el gobierno. ─ Le dijo Eunwoo. ─ Deberías pensarlo.

Jungkook suspiró, a pesar de todo el seguía queriendo a su mamá Alfa y no sabía por qué, no quería dejarla sola.

─ Si, siempre lo pienso. ─ Le dijo a Eunwoo.

Entonces el Omega se giró a Hoseok y éste se sobresaltó un poco.

─ ¿Y éste por qué nos sigue? ─ Preguntó Eunwoo con desdén.

─ Es mío. ─ Le dijo Jungkook.

El Omega miró al Alfa un poco incŕedulo y algo inseguro de lo que aquello significaba. Ciertamente, Hoseok tampoco entendía lo que Jungkook quería decir. El Alfa simplemente pretendía que el Omega dejara de hacer preguntas de cosas que no le incumbían.

Mi Linda Vaquita |JungHope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora