Capítulo 13

2.8K 625 359
                                    

Hoseok y Jungkook entraron juntos al colegio cómo se estaba convirtiendo una costumbre, costumbre que algunos comenzaban a cuestionar. ¿Qué tenía que ver Jungkook con la vaca? ¿Por qué siempre llegaban y se iban al mismo tiempo? ¿Por qué Jungkook decía que Hoseok era suyo pero todos sabían que había ayudado a Eunwoo el viernes que faltaron a clases? ¿Por qué si Jungkook faltaba, Hoseok también faltaba?

Era extraño y todos comenzaban a notarlo, tampoco es que Hoseok y Jungkook pensaran que necesitaran ocultar estas "coincidencias." Sin embargo, esa mañana las cosas serían muy diferentes, Jungkook había estado cuidando a Hoseok, pero habían otras formas de llegar a él.

Y lastimosamente, la vaquita tenía la mala suerte de que durante el fin de semana el líder anunciara que se iba a llevar a juicio a todos los involucrados en la explotación de las vacas, ganándose de enemigo a cierto Omega que sabía demasiado sobre él sin que él lo supiera.

Por eso al entrar todos miraban extraño a Hoseok y a Jungkook, sosteniendo unos volantes que habían estado entregando en todo el colegio esa mañana.

─ Jungkook. ─ El Alfa se giró y observó a Hyungsik junto a Eunwoo, estos lo miraban con cierta preocupación. ─ ¿Por qué hiciste esto? ─ Preguntó Eunwoo casi con lágrimas en los ojos.

Hyungsik solamente lo miraba como si viera a un alienígena.

─ ¿Hacer qué? ─ Preguntó Jungkook.

─ ¡¿Esto?! Creí que dijiste que Hoseok era... tuyo... ─ Dijo el Omega un poco confundido, el aludido observó a los que conversaban con confusión en la mirada.

─ Jungkook, si querías vengarte de Hoseok nos hubieras dicho para no intentar hacernos amigos de él. ─ Se quejó Hyungsik, pues habían pasado el almuerzo con la vaquita pasando la vergüenza de haberle hecho una mala pasada antes.

─ No entiendo de qué están hablando. ─ Les dijo Jungkook mirando a su alrededor.

Eunwoo le golpeó el pecho con una hoja, el Alfa cerró su ojo derecho por el golpe, pero se mantuvo firme. Tomó la hoja que había sido golpeada en su pecho y, después de leerla, levantó la mirada a su vaquita.

Mierda, mierda.

─Hoseok, te juro que yo no lo hice. ─ Le dijo haciendo que el pelinegro los viera a todos con demasiada confusión.

─ ¿Hacer qué? ─ Preguntó Hoseok.

─ ¿De verdad no fuiste tú? ─ Preguntó Eunwoo.

─ ¡Les juro que yo no lo hice! ─ Dijo Jungkook sin poder creerlo.

Hoseok observó el pasillo y notó que las personas murmuraban y los miraban de reojo, algunos se estaban riendo de él abiertamente. No lo entendía, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué decía esa hoja? ¿Por qué sentía como si todo se vendría abajo en un segundo?

Sentía como se el tiempo se hubiera vuelto más lento, pero su vista mas enfocada, podía notar que todos estaban sosteniendo una hoja, una hoja como la que Jungkook tenía ahora en sus manos.

─ No lo hice, Hoseok, no fui yo. Por favor, te lo prometo. ─ Le decía Jungkook y Hoseok lo miraba a los ojos sin entender.

─ ¡Deja de molestarlo! ─ Le gritó Eunwoo. ─ Ya hiciste suficiente, Jungkook.

Eunwoo tomó a Hoseok de la muñeca y lo jaló alejándose del Alfa.

─ ¡Pero yo no lo hice! ─ Decía el Alfa. ─ Tienen que creerme, son mis amigos.

─ Por eso sabemos lo lejos que eres capaz de llegar. ─ Le dijo Hyungsik. ─ Ya basta Jungkook.

¡¿Qué estaba pasando?!

Mi Linda Vaquita |JungHope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora