El líder de la manada se encontraba con el ceño fruncido mientras intentaba mantener la calma. Bogum acababa de comentarle que habían logrado atrapar a dos chicos a favor de Park y que pronto estarían llegando para ser interrogados.
Por otro lado, finalmente había terminado la revisión de toda la ciudad y no habían rastros de algún otro infiltrado, eso era bueno. Pronto acabaría el toque de queda y mantendría vigilado solamente las entradas de la ciudad.
Claro, siempre mantendría una fuerte vigilancia mientras otro equipo se encargaba de comenzar a revisar los alrededores para encontrar pistas sobre el paradero de Park.
También habían logrado establecer contacto con las manadas más cercanas a su territorio y todo se complicó cuando en una de las comunicaciones, el líder de la manada del norte confirmó haber tenido un acuerdo con Park. Acuerdo que estaba dispuesto a pasar por alto si Taehyung lograba hacer una mejor contrapropuesta en donde ambas manadas salieran beneficiadas.
Al parecer Park estaba ofreciendo implementar el mismo plan que su padre en aquella manada, esclavizar a las razas inferiores para lograr sostener a los lobos fuera de la pobreza. Él tendría que hacer un plan para ayudar a aquella manada a lograr lo prometido para que éste accediera a entregar a Park.
Debía tener cuidado con su propuesta, porque cualquier malentendido podría desencadenar una guerra entre las dos manadas.
─ Ya llegaron. ─ Bogum hizo que se sobresaltara y llevara una mano a su corazón mientras se recuperaba del susto. ─ Perdón. ─ Le dijo el contrario con una sonrisa burlona en el rostro.
─ No te rías, esto es algo serio. ─ Le dijo el líder.
─ Como digas. ─ Respondió el contrario.
Taehyung se levantó dejando los papeles a un lado para poder ir tras Bogum hacia donde tendrían a los dos chicos. Quería ser severo pero no demasiado intimidante con ellos, pues según le habían mencionado se trataba de estudiantes que bien podrían o no tener información valiosa.
El líder entró a una oficina, donde ambos chicos se encontraban ya sentados frente al escritorio. Los ojos de ambos menores se abrieron exageradamente al verlo y lo siguieron con la mirada hasta que él tomó asiento al otro lado del escritorio.
─ Bien. ─ Dijo Taehyung y sin querer soltó un suspiro cansado. ─ '¿A quienes tenemos aquí?
─ Yoongi de la familia Min y Eunwoo de la familia Cha. ─ El líder frunció el ceño.
─ ¿Familia Cha? Ellos están a favor de la liberación. ─ Afirmó Taehyung.
─ ¡Se los dije tarados! ─ Gritó Eunwoo a los guardias con una sonrisa victoriosa, hasta que escuchó al líder aclararse la garganta.
─ Mi líder, Cha Eunwoo fue encontrado en compañía de Min Yoongi, dice que son novios.─ Ambos menores se sonrojaron bajo la mirada de Taehyung.
─ Conque Cha y Min, una unión poco común. ─ Dijo pues realmente no era común.
─ ¿Qué? ─ Preguntó Eunwoo algo confundido.
─ Entonces. ─ Continuó Taehyung ignorando al menor. ─ Min Yoongi, miembro de la familia Min, podemos hacer ésto aquí, tranquilamente en una oficina o podemos ir a juicio.
─ Prefiero todo lo que tenga tranquilo de adjetivo. ─ Respondió Yoongi haciendo a Eunwoo reír.
Sin embargo, el Omega se calmó al ver la mirada de todos sobre él, sintió sus mejillas sonrojarse nuevamente.
─ Dinos que sabes. ─ Pidió el líder.
─ No sé nada. ─ Confesó Yoongi.
─ Dijiste que querías hacer ésto tranquilamente. ─ Le dijo Taehyung mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Vaquita |JungHope|
FanficLas manadas de lobos eran prósperas y ricas. Habían logrado avanzar a tal punto que incluso los lobos pobres tenían acceso a ayudas en educación, salud y demás necesidades básicas. Pero detrás de toda esa fachada de prosperidad y felicidad, se enco...