Capítulo 29

2.4K 530 197
                                    

Segunda actualización del día 💖💖

-🔔-

Jungkook y Hoseok entraban caminando algo despacio al colegio, ésto es porque la vaquita aún estaba débil, pero mucho mejor. Otro motivo es que realmente no habían querido quedarse en la casa, se rumoraba que esa tarde sería la marcha y que incluso podrían hasta interrumpirse las clases por esto y el Alfa no estaba seguro de querer estar a solas en ese momento.

─ Chicos. ─ Ambos se giraron encontrándose con la preocupada mirada de Yoongi. ─ Están bien. ─ Dijo éste con alivio. ─ No vuelvan a faltar así, pensé que algo les había sucedido. Hasta casi no pude dormir.

Jungkook y Hoseok no pudieron evitar sonreír ante la vista de su amigo.

─ Estamos bien.─ Dijo Jungkook.

─ Eso es bueno.─ Dijo Yoongi con una sonrisa y luego desvió la mirada un poco apenado. ─ ¿Vamos a clases?

Comenzaron a entrar a los pasillos del colegio, intentando ignorar ciertas miradas, hasta llegar a las aulas donde recibían clases. Allí, sin embargo, no había nada de tranquilidad, como esperaban, pues en el pasillo se había armado un tumulto de gente, parecían estar observando algo. Los tres chicos se vieron entre ellos hasta que reconocieron una voz.

─ ¡Deja de acosarme! ¡¿Qué te importa mi vida?! ─ Gritaba un desesperado Jimin.

Jungkook se apresuró a abrir campo entre las personas para encontrar a Jimin con una mano sobre su mejilla, parecía haber sido golpeado y la persona frente a él era la estúpida de Wendy.

─ ¡Si le dices a alguien los planes de la marcha eres Omega muerto! ─ Le dijo la chica.

─ ¡Ni siquiera entendí cuáles son los malditos planes!

─ Jimin. ─ El Omega giró el rostro y observó a Jimin entre las personas. El Alfa llegó a su lado.

─ Los vi en la reunión de ayer. ─ Les dijo Wendy. ─ Pero no crean que me creo eso de que ustedes de repente están de nuevo de nuestro lado, no después de que Jimin dijera que está del lado de la liberación.

─ ¿De qué diablos están hablando? ─ Interumpió Jungkook.

Wendy miró al alfa con molestia.

─ Oh, miren, la vaca Jungkook. ─ Dijo con burla. ─ ¿Por qué no haces sonar tu campana?

─ Callate, Wendy. ─ Le dijo el Alfa.

─ Déjame en paz. ─ Interrumpió Jimin. ─ Yo no quería ir a la reunión, fue por tu maldita culpa que tuve que ir y ahora me estás haciendo ésto porque fuí. ─ Se quejó.

─ Solamente porque es obvio que no estás de nuestro lado, ¿Por qué no lo confiesas? Todos te están escuchando. ─ Dijo Wendy, pues realmente muchos estaba viendo el escándalo. ─ Dino realmente de qué lado estás.

─ Jimin, no le hagas caso. ─ Le dijo Jin.

─ Estoy a favor de la liberación. ─ Dijo Jimin y Wendy sonrió.

─ Lo sabía. Solamente fuiste a la reunión ayer para descubrir nuestros planes, ¿No es así?

─ ¡No! ─ Gritó Jimin. ─ ¡Déjame en paz!

─ ¡¿Qué está pasando aquí?! ─ El profesor Namjoon llegaba al lugar.

─ Es Wendy. ─ Le dijo Jungkook y Namjoon suspiró.

─ Wendy a la dirección. ─ Le dijo. ─ Los demás, a clases, ¡Ya!

El círculo comenzó a dispersarse y Jungkook se acercó a Jimin y Jin.

Mi Linda Vaquita |JungHope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora