Capítulo 18

2.7K 612 276
                                    

La puerta del baño se abrió y Hoseok no pudo evitar sentirse nervioso. No quería que lo encontraran, no deseaba ser encontrado.

─ Um... Éste es el baño de Alfas. ─ Escuchó aquella voz y giró el rostro. ─ ¡¿Hoseok?!

─ Y-Yoongi. ─ Dijo suave sintiendo sus mejillas quemar por la pena mientras jadeaba.

─ ¡¿Qué te hicieron?! ─ El Alfa se sacó el suéter que llevaba y se lo puso al Omega sobre los hombros.

─ No le diga a nadie, p-por favor. ─ Le pidió Hoseok y el Alfa estaba sin poder hablar.

─ ¿Y Jungkook? ─ Preguntó viendo al Omega negar con la cabeza. ─ Pero él...

─ Sácame de aquí, por favor, no quiero que nadie me vea así. ─ Le rogó jadeante y con sus mejillas muy rojas.

─ S-Si...─ Dijo el Alfa agachándose a un lado para poder levantarlo del suelo. ─ Deberíamos ir a la enfermería, van a ayudarte, no le dirán a nadie. ─ Explicó. ─ Te darán ropa de respaldo.

Hoseok solamente se abrazó a sí mismo mientras seguía sollozando. El Alfa maldijo en bajo, no estaba seguro sobre lo que había sucedido pero malo, muy malo. Se apresuró a salir del baño con el Omega en sus brazos y corrió por el pasillo a pesar de tener miedo de tropezar.

Estás cosas le pasaban por quedarse dormido en clase, tenía que dejar de hacerlo. No es que le molestara ayudar a Jungkook y a Hoseok en sus extraños golpes y situaciones, pero prefería ser un poco más invisible que participar en la historia. Ahora sería él el Alfa que llevara al Omega a la enfermería, no quería protagonizar nada. Cielos, le daba pereza, pero no podía dejar al Omega así.

Llegó a la enfermería y se apresuró a acostarlo en la camilla.

─ Oh, Yoongi. ¿De vuelta? ─ Preguntó la enfermera.

─ Si...

─ Ésta vez es un amigo diferente. ─ Aseguró la enfermera observando el arete y la campana. ─ Oh. ─ Reaccionó pero no agregó nada al ver que el chico en la camilla se miraba muy mal.

Se apresuró a llegar a su lado y a revisarlo. Fue directo a la ropa que tenían. Escogiendo algo que pareciera quedarle al delgado muchacho.

─ Yoongi, ve para allá. ─ Le dijo señalando, el Alfa obedeció y la enfermera cerró la cortina. ─ Tranquilo. ─ Le dijo. ─ Voy a limpiarte, a cambiarte y estarás como nuevo en un segundo, ¿Si?

Hoseok asintió con los ojos llenos de lágrimas y dejándose desnudar por la señora. Ella pasó una toalla húmeda por su cuerpo, eliminando la leche que ya lo estaba haciendo sentir pegajoso.

─ Ya casi. ─ Le dijo con una sonrisa que tenía como objetivo calmar al menor.

El Omega mantenía sus ojos cerrados, mientras se dejaba hacer hasta que sintió su cuerpo cubierto de nuevo y abrió los ojos observando la ropa que le habían colocado. Le quedaba un poco grande.

─ Listo. Como nuevo. ─ Le dijo ella llevando una mano a la mejilla del Omega, levantando el rostro. ─ Todo va a estar bien, ¿Me crees?

Desvió su mirada a un lado. Era difícil creerle aunque fuera una adulta, era difícil creer que todo estaría bien. La beta abrió la cortina y Yoongi sonrió al verlo vestido, se miraba cómodo y calentito.

─ ¿Mejor? ─ Preguntó.

─ S-Si... Gracias, Yoongi.─ Mencionó el Omega bajando la mirada algo tímido.

─ Está bien, iré por Jungkook. ─ Dijo el Alfa, girándose para salir.

─ No. ─ Le dijo Hoseok. ─ No creo que quiera venir.

Mi Linda Vaquita |JungHope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora