10: Me Gustas

1.1K 64 44
                                    

Carlo x Toni

Donde Carlo es un joven profundamente enamorado de un chico de su colegio.

[¡¡ACLARACIÓN!!!
¡¡AU SIN LAZOS SANGUÍNEOS!!]

Basado en la canción suki suki daisuki de Jun togawa y la animación de VIVINOS

(Hola <3 @oXx-Mak-xXo)
_______________________________

El sonido del timbre anunciando la hora del receso se hizo escuchar por todo el pasillo, un joven procedió a cerrar su libro de inmediato y lo guardó en su mochila, seguido de ello se escucharon los chirridos de las sillas arrastrándose pocos centímetros además de las voces animadas de compañeros que se levantaban para salir de aquel aula.

El joven también se apresuró en levantarse de su asiento, la diferencia era que el no iba con ningún grupo de amigos, más bien iba en solitario, aunque esto no le afectaba en lo más mínimo o de lo contrario no podría seguir su acostumbrada rutina con normalidad.

El chico cuyo nombre era Carlo, caminó con algo de prisa por los pasillos, incluso rebasando a sus compañeros que iban conversando tranquilamente sobre lo que pedirían para desayunar, pues Carlo tenía sus prioridades.

Conforme los minutos pasaron el joven llegó a la cafetería escolar en donde sus pasos se detuvieron al ver a unas mesas de distancia al chico que le gustaba.

Carlo sonrió al momento de verle, se trataba de un chico tan solo un año mayor que él, no obstante desde su punto de vista la diferencia entre ambos era abismal, según sus ojos lo que veían frente a él era al chico perfecto, la clase de chico por el que entregaría todo su amor.

“Esto es peligroso... Mi corazón se acelera de inmediato con tan solo verte Toni... Me gustas, me gustas mucho ¿Algún día podré ser capaz de confesarte estos sentimientos?”

“Esto es un sentimiento tan puro... Tan real, estoy seguro de que nadie podrá igualarlo, nadie podrá amarte de la forma como yo lo hago, nadie podrá pensarte tanto como yo lo hago, solo tu eres capaz de robarme el sueño al ver tu imagen en mis pensamientos... Con solo ver tu sonrisa soy feliz”

La alegría de Carlo se vio desvanecerse repentinamente ante la aparición de un chico el cual se acercó a su amado, un chico el cual se llamaba Iván ¿Quién no lo conocería? Si se trataba de una persona bastante agradable, muchas veces podía describirsele como un chico lindo y tranquilo, el chico en cuestión entabló conversación de inmediato con Toni, todo ello ante la vista de Carlo.

Carlo sintió un sentimiento de tristeza, el ver al rubio aquel sonreír de una manera tan cálida... Y que el motivo de aquella sonrisa fuese ese chico, era algo que hacía doler el corazón de Carlo, el sentimiento se intensificó a medida que una risa salió de aquellos labios tan lindos, una risa que había sido provocada por la actitud torpe de aquel chico que le acompañaba, para enseguida proceder a rodear el hombro de Iván con su brazo, acercando el cuerpo del chico contra el suyo.

Carlo tan solo suspiró y tomó asiento en lo que seguía observando con más atención, quería saber que tan cercanos eran, si realmente había algo de que preocuparse.

“Sé perfectamente que no puedo ser lindo y adorable como ese chico, eso no me pega en lo absoluto... Aún así déjame estar a tu lado”

“Me pregunto si algún día serás capaz de mirarme a mi ¿Crees que pueda ser el causante de aquella risa tan hermosa? ¿Crees que por un instante yo pueda ser el dueño de tu dulce mirar?... Te amo demasiado, incluso si tu amor no parece ser para mí... Al menos por ahora”

Dañino (Algún Día Voy A Corregir Esta Cosa Jaja) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora