Igor miraba atentamente hacia el mar, solía hacerlo de vez en cuando pues esto le traía bellos recuerdos acerca de Carlo, el hombre sonrió al pensar en él, pues su recuerdo vivía dentro de él, aún seguía manteniendo aquella sonrisa tan radiante guardada en sus pensamientos.
Al pasar un par de minutos pudo escuchar pasos en la arena, Igor volteó para mirar quien había llegado, su mirada se encontró con los ojos azules del hermano menor, el joven simplemente avanzó hasta él, para hecerle algo de compañía.
La pérdida de Carlo evidentemente no sólo había afectado a Igor, si no también y de gran manera a Toni, las cosas desde aquel entonces habían sido bastante duras para el menor, pues desde aquel momento no había sido el mismo.
Su sonrisa y su mirar no eran los mismos que poseía cuando aún estaba su hermano, no se sentía el mismo entusiasmo al momento de hacer trabajos para mantener a flote su propia organización, incluso muy al principio el joven se rehusaba a salir de su nuevo hogar, no quería saber nada de nadie, Hai y José intentaban hacerle salir de aquella oscuridad, sin éxito alguno, no fue hasta que el propio Igor intervino que realmente logró hacer cambiar a Toni.
“Solo necesitas a alguien que pueda comprender cómo te sientes... Aquí estoy yo, también estoy dolido... También me maldigo cada mañana por no haber podido hacer nada para evitar su pérdida... Solo nos tenemos el uno al otro ahora mismo... Intentemos afrontar esto juntos”
El rubio cerró los ojos al sentir la brisa golpear su rostro, con sus dedos removia los cabellos que se pegaban a su rostro por todo el movimiento.
- ¿Qué piensas de lo que Hai dijo esta mañana? - cuestionó el rubio
- ¿Sobre el señor Carlo?
- Si... Eso mismo
- Bueno... Es algo que lamentablemente iba a plantearse tarde o temprano
- ¿Qué piensas entonces?
- Estoy seguro que lo mismo que usted debe estar pensando
- Yo pienso que... Aún es muy pronto para darle por muerto... Bueno en realidad ya pasó bastante tiempo, pero es solo que... Aún no puedo con esa idea ¿Cómo podría aceptar que mi hermano acabaría de esa manera?
- Sigue siendo difícil de asumir... Pero es lo único que nos queda por hacer
- Tú lo querías bastante ¿Cierto?
- Si... Carlo fue capaz de influir demasiado en mi... Tanto como para lograr un cambio importante en mí
Ambos se quedaron en completo silencio, simplemente mirando hacia el mar, recordando cosas de aquella persona que les hacía tanta falta.
Habían pasado ya meses desde su llegada a los Santos, ciudad donde pretendían comenzar de cero, si bien habían logrado con éxito establecerse... Las cosas dentro de la organización aún estaban fatales, la falta de Carlo era más que notoria, no sólo la suya, sino también la de otros integrantes, Fedor, Anya, Salinas... Aquellos que se quedaron atrás para que lograran huir sin ser detenidos.
Los restantes sólo podían salir adelante y continuar con el imperio, no obstante era difícil no mirar hacia atrás, el no pensar en todo ese desastre que sucedió ¿En que momento todo se echó a perder? Quizás si hubiesen sido más cuidadosos al momento de confiar en alguien... Quizás si hubiesen sido más discretos, quizás si se hubiesen dado el tiempo de pensar sobre sus propias fallas y corregirlas... Bueno en realidad no existe un “quizás” no tiene caso pues ya lo hecho, hecho estaba, lamentarse no iba a traerlos a todos de vuelta... Carlo no volverá.
Finalmente la noche había caído, Igor notó como Toni temblaba de frío, el hombre de inmediato se dispuso a comprobar su temperatura, tal como suponía, tenía altas temperaturas, el chico no estaba cuidándose como era debido.
ESTÁS LEYENDO
Dañino (Algún Día Voy A Corregir Esta Cosa Jaja)
FanficEsto cuenta como el segundo volumen de "Corrupción" Conjunto de historias mecas basadas en la serie de gta roleplay Marbella vice. Advertencia‼️ Las historias de este libro pueden tocar temas delicados como violencia, abuso, manipulación etc. 🔞🔞🔞...