La noche estaba en su máximo punto, las calles estaban un poco vacías, salvo algunos hombres que iban y venían de beber a los bares, un hombre pasaba por enfrente de una casa de citas, se detuvo al observar a las señoritas que estaban fuera del lugar, su atención se enfocó en un chico de cabellera negra, el cual portaba un vestido rojo largo y con aberturas por las piernas, el joven sostenía un cigarro, al notar que estaba siendo observado por el hombre aquel, tan sólo le guiño el ojo.
El hombre sonrió y de inmediato fue hacia él, pues tenía intenciones de contratar sus servicios, al llegar a la habitación el joven se recostó en la cama haciendo señas al hombre de que viniese hacía él, el hombre en cuestión dejó salir una sonrisa y se dispuso a recostarse sobre el joven.
Las manos del hombre se encontraban sujetando el rostro del joven a medida que iba haciendo el beso más y más cargado de deseo, después de un par de segundos, el hombre centró toda su atención en el cuello del joven atacandolo con más besos, mientras sus manos se desplazaban por la bella figura del chico, este por su parte al notar como el hombre continuaba sin parar, procedió a deslizar su mano por debajo de la almohada, sujetando un cuchillo el cual estaba oculto debajo de esta.
El chico suspiró y levantó el objeto apuntando contra la espalda de aquel hombre, no obstante antes de que lograse alcanzar el objetivo, el hombre rápidamente logró sujetar fuertemente la muñeca del chico, aplicando demasiada fuerza que ocasionó que este soltara el arma.
- ¿Creíste que no te reconocería? - habló el hombre con una sonrisa
- Joder... Sueltame
- He memorizado cada centímetro de tu cuerpo por todas las veces que lo he recorrido con mis labios... Así que con solo ver tu figura sé que eres tu Toni
- García... Hijo de puta
...
Esa mañana Toni había recibido toda la información que José había conseguido, por ello fue al lugar en cuestión, necesitaba buscar la manera de verle, el bar en cuestión donde habían hablado aquellos hombres con José, se encontraba junto a una de esas casas de citas, donde pues... Bueno señoritas ofrecen sus servicios íntimos para los caballeros que lo requieran.
Como los testimonios afirmaban que García solía pasar por enfrente de esa calle, Toni tuvo una idea bastante alocada, quería primeramente servir como espectador y verificar que efectivamente el hombre aquel era García, por ende decidió comprar el local y hacerse pasar por una de aquellas señoritas, simplemente para observar las calles.
Desde luego todo lo hizo por su propia cuenta, pues no quería que nadie más se viese involucrado en eso, pues no quería que la mafia le hiciera daño a García... No al menos sin escuchar sus razones antes y Toni sabía perfectamente que ellos no le darían oportunidad alguna pues muy seguramente le matarían al instante.
Al llegar la noche, Toni se preparó con ayuda de las trabajadoras quienes le maquillaron y eligieron las prendas para el disfraz, una vez listo Toni se dispuso a esperar pacientemente por alguna señal o algo que fuese de utilidad, con el pasar de las horas pudo visualizar a un hombre pelinegro el cual le observaba de arriba abajo, Toni le examinó con la vista, ese sujeto se veía de la misma complexión de García.
Solo por probar, le sonrió y guiño un ojo, solo para ver como este reaccionaria, el hombre de inmediato se acercó dispuesto a contratarle, no obstante Toni sentía su corazón acelerarse pues ya de cerca podía notar claramente que era él, García.
Toni se adelantó a la habitación dejando un cuchillo debajo de la almohada pues serviría para amenazarle, una vez todo en orden, invitó al hombre a pasar dando inicio a la escena de antes.
ESTÁS LEYENDO
Dañino (Algún Día Voy A Corregir Esta Cosa Jaja)
FanficEsto cuenta como el segundo volumen de "Corrupción" Conjunto de historias mecas basadas en la serie de gta roleplay Marbella vice. Advertencia‼️ Las historias de este libro pueden tocar temas delicados como violencia, abuso, manipulación etc. 🔞🔞🔞...