Raúl x Toni
Basado en otra animación de VIVINOS
@Nutella12479 we :(
__________________________________Ese día en la sala de espera, finalmente sus miradas se encontrarían.
Toni, un joven algo problemático se encontraba en la sala de espera para ingresar a dirección, se había metido en problemas por haber estado en medio de una pelea contra un par de sujetos que se habían metido con su hermano menor.
En lo que los otros chicos discutían entre ellos, Toni desvío la mirada en busca de algo mejor en que centrarse para así ignorarlos, fue en eso que pudo visualizar a un chico de lentes y cabello negro el cual platicaba con un profesor, Toni se le quedó mirando pues ese era un compañero suyo de aula, ahora que lo pensaba detenidamente, sentía algo de curiosidad por él.
Pues prácticamente nunca habían convivido demasiado, pues Toni mayormente solía pasársela metiéndose en problemas o perder el tiempo en compañía de otros chicos de cursos mayores, simplemente a Toni le agradaba pasarla bien.
Sin más Toni siguió mirando en su dirección, hasta que repentinamente sus ojos azules terminaron encontrándose con los ojos marrones de aquel chico, de alguna manera Toni se sintió repentinamente avergonzado, tal vez por el hecho de haber sido atrapado.
Así que simplemente desvío rápidamente la mirada hacia el piso para disimular un poco su nerviosismo, sea como sea, lo cierto era que desde aquel pequeño encuentro de miradas... Las cosas iban a cambiar poco a poco.
En ese día lluvioso, sus caminos se tocarían un poco.
Los días pasaban con tranquilidad, Toni seguía con su actitud de rebeldía y aparente rudeza, pues no había nada más que le molestara como el que alguien estuviese tratando de meterse con él, aunque también sin querer había adoptado la costumbre de mirar con más detalle a aquel compañero de lentes, de alguna manera ese chico había captado su completo interés.
En ocasiones sentía deseos de hablarle, pero realmente no sabía como empezar una conversación con él, tal vez si lo hacía, seguramente terminaría trabandose al segundo sin saber que decir o hacer, en verdad tenía un completo lío en la cabeza.
Sin más suspiró y continuó jugando con un bolígrafo presionando el botón haciendo salir y entrar la punta metálica repetidas veces como manera de distraerse de sus pensamientos, no obstante terminó siendo regañado por el profesor que estaba dando a la clase.
El rubio al estar estresado respondió de mala manera ocasionando que le castigaran y le enviaran a la dirección por un reporte, fue así como el chico tomó su mochila y salió del aula, no sin antes mirar una última vez hacia el chico aquel, quien resultó que también le estaba mirando. Toni comenzó a caminar inmediatamente, se sentía bastante nervioso por ser visto por ese chico.
Afortunadamente estaban en la penúltima clase por lo que contando el tiempo de espera en la dirección y el cumplimiento del castigo impuesto, ya tenía el día completo, fue así como al salir de los baños se encontró con las vistas del cielo gris repleto de nubes, el rubio se apresuró a tomar su mochila y sacar el paraguas que su hermano le había insistido en traer “al final acertó el hijoputa en que llovería” pensó.
Sus pasos rápidamente se dirigieron hasta llegar a la salida de la escuela, al parecer muchos alumnos ya estaban marchándose entre pequeños grupos ya sea compartiendo paraguas o que simplemente cada uno traía el suyo.
Toni recordó que su hermano había salido más temprano ese día, por lo que seguramente ya estaría en casa, así que Toni tendría que irse por su cuenta, sin embargo al mirar a su lado pudo notar al chico de antes.
ESTÁS LEYENDO
Dañino (Algún Día Voy A Corregir Esta Cosa Jaja)
FanficEsto cuenta como el segundo volumen de "Corrupción" Conjunto de historias mecas basadas en la serie de gta roleplay Marbella vice. Advertencia‼️ Las historias de este libro pueden tocar temas delicados como violencia, abuso, manipulación etc. 🔞🔞🔞...